Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Davit Kajaia: "Tenemos que arreglar el sobreviraje"

El georgiano ha estado en buenas posiciones en los dos Entrenamientos Libres del viernes y espera arreglar los problemas en los giros.

Javier Martínez

12 mayo 2017 18:07

Comparte:

0 0
Davit Kajaia: "Tenemos que arreglar el sobreviraje"

Davit Kajaia ha colocado su Alfa Romeo Giulietta en el top 10 en las dos sesiones de Entrenamientos Libres de las TCR International Series en Monza. El circuito italiano parece venirle bien a este piloto que asegura que aún hay cosas por mejorar en su vehículo de cara a la Clasificación de mañana sábado a las 10:45 horas. Por ahora, el equipo GE Force se destapa como un serio competidor para Lukoil Craft Bamboo Racing, el otro equipo que ha metido a sus pilotos en lo más alto.

Con una velocidad punta de más de 170 kilómetros por hora, el georgiano ha sido uno de los más rápidos y consistentes del día. A pesar de sus competitivos tiempos, el piloto asegura que "aún se está aprendiendo la pista", destacando que "es su segunda vez en Monza" y además con un vehículo distinto. "El trazado es totalmente distinto con un coche de TCR, por lo que aún tengo que afinar mi conducción y el deslizamiento, algo muy importante en este circuito", ha comentado el conductor de uno de los dos Alfa Romeo Giulietta de la parrilla.

"Como tenemos menos peso que en Spa, debemos ser mejores y por ahora lo notamos en las rectas", afirma el piloto número 16 a la vez que asegura que: "Tenemos que arreglar un problema de exceso de sobreviraje". Este problema parece leve pero de arreglarlo, se aseguraría el salir desde una buena posición en las carreras mientras mantenga el ritmo que llevan tanto él como su compañero de equipo en GE Force, Roberto Colciago.

Davit Kajaia: "Tenemos que arreglar el sobreviraje"

Artículos recomendados