Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

DPE Motorsport seguirá en las TCR Reino Unido

Habrá cambio de piloto además en el conjunto inglés que comunicó hace poco que no seguiría compitiendo.

Javier Martínez

25 mayo 2018 15:27

Comparte:

0 0
DPE Motorsport seguirá en las TCR Reino Unido

Hace unos días decidieron desde la escudería de Laser Tools Racing abandonar las TCR Reino Unido tras un inicio horrible en cuanto a resultados por, entre otras cosas, la falta de continuidad que estaban teniendo tras las cuatro primeras carreras de la temporada, que consta de 14. El conjunto inglés ha cambiado de opinión y finalmente sí seguirá en este campeonato británico aunque probablemente el patrocinador abandone el conjunto y este vuelva a llamarse DPE Motorsport como era originalmente. Lo que hay confirmado es un cambio de piloto para el resto de la temporada.

Aiden Moffat era la gran estrella de este equipo y la gran esperanza para derrocar a Daniel Lloyd. Ahora, el joven inglés se centrará en el Campeonato Británico de Turismos tras abandonar el equipo y ser sustituido por Robert Gilmour, que será el piloto del segundo Alfa Romeo Giulietta TCR de los británicos para la totalidad de rondas que quedan por delante, que son 5. El piloto de 26 años comenzará su andadura dentro de las TCR Series, ya que será su primera experiencia en un vehículo basado en dicho reglamente aunque no en su carrera, ya que se le ha visto en diversas competiciones de karts a lo largo de los años.

Sobre esta oportunidad ha comentado el mismo Robert Gilmour que "él fue parte del proyecto desde el comienzo" ya que comenta que él participó en las pruebas del coche antes de empezar la temporada. "Estuve con Derek Palmer en Silverstone y Knockhill, así que sé cómo funciona este campeonato y creo que está todo muy bien administrado. No puedo esperar a que llegue la siguiente ronda y ser parte de la acción", comentó también sabiendo que la siguiente ronda será el primer fin de semana de junio de Brands Hatch.

El dueño del equipo, Derek Palmer padre, ha comentado que "las TCR Series es el futuro de las Carreras de Turismos" y que se siente "encantado" con la llegada de este piloto para lo que queda de temporada. "Este coche tiene un gran futuro y cualquier persona involucrada en el automovilismo lo sabrá conociendo el ADN de Alfa Romeo", siguió comentando el británico que cierra diciendo que "seguirán trabajando" para mejorar a lo largo de la temporada.

Artículos recomendados