Buscar

TCR SERIES BURIRAM 2017

Dusan Borkovic: "En algunos circuitos el Alfa Romeo es bueno y en otros hay que mejorarlo"

El serbio sumó algunos buenos puntos con un segundo y un sexto lugar al acabar el fin de semana.

Javier Martínez

04 septiembre 2017 10:53

Comparte:

0 0
Dusan Borkovic: "En algunos circuitos el Alfa Romeo es bueno y en otros hay que mejorarlo"

El sábado no dio ningún respiro a los pilotos de GE Force que a pesar de volar sobre la pista ninguno pudo realizar una buen actuación por problemas en sus Alfa Romeo Giulietta. El que mejor ha terminado el fin de semana de los dos integrantes de dicho equipo es el serbio Dusan Borkovic, que acaba esta 8ª prueba del año con 26 puntos más en su casillero que le harán llevar lastre de peso en China. El título de pilotos está ya bastante lejos para el balcánico pero el 4º puesto no sería ninguna locura.

Tras su segundo lugar en la Carrera 1 y el sexto obtenido en la Carrera 2, Dusan Borkovic ha comentado el fin de semana que según dice "comenzó con una decepción por lo que pasó en la Clasificación". Sobre su lugar de salida asegura que "es difícil empezar desde el centro de la parrilla" pero que una buena salida "le permitió atacar a los de arriba". La altísima velocidad de los compactos italianos este fin de semana se dejó ver, algo que no ocurre siempre, otro tema del que ha tenido palabras el serbio: "En algunos circuito el coche es bueno y en otros hay que mejorarlo, sobre todo en las curvas lentas, pero el equipo trabajó muy bien durante el fin de semana".

Su objetivo no es el título, al que asegura no tener en el punto de mira, pero sabe cómo va la tabla y avisa de que sabe que "no tiene muy lejos a Pepe Oriola ahora". Acerca de su pequeño problema de frenos ha dicho lo siguiente: "Los frenos estaban bien en la Carrera 1 y por eso no los quise cambiar, pero empecé a bloquear en la Carrera 2 y tuve que ir con mucho cuidado. Por suerte, el Alfa Romeo es muy rápido en las rectas y pude aguantar a James Nash y Robert Huff detrás de mí".

Para la cita en China dentro de un mes, el conjunto georgiano espera poder sumar más puntos que este fin de semana, en el que únicamente han obtenido los 26 de Dusan Borkovic y los 4 que pudo sumar Davit Kajaia en la primera carrera del día antes de tener que abandonar en la segunda.

Dusan Borkovic: "En algunos circuitos el Alfa Romeo es bueno y en otros hay que mejorarlo"

Artículos recomendados