Registro gratuito

Dusan Borkovic: "Sabía que era nuestro turno de volver a ganar"
Dusan Borkovic: "Sabía que era nuestro turno de volver a ganar"

TCR EUROPA 2018

Dusan Borkovic: "Sabía que era nuestro turno de volver a ganar"

El serbio se llevó la victoria de la Carrera 1 en el Hungaroring y espera poder ser el líder del campeonato otra vez.

JAVIER MARTíNEZ - 07 JULIO 2018 18:33

Ganó, volvió a ganar tras no hacerlo desde la primera ronda del campeonato y ha conseguido sumar a su casillero 25 importantes puntos que lo dejan a un único tanto de Mikel Azcona, el todavía líder de las TCR Europa. Dusan Borkovic ha sabido aprovechar el momento y ha obtenido el mejor lugar posible con su Hyundai i30 N TCR, el mejor de los de Target Competition en la jornada de sábado y también en la de viernes. Ahora, con el liderato tan cerca, espera poder retomarlo una vez acabado el domingo, que será cuando se dispute la segunda carrera de esta cuarta ronda.

Asegura que llevan desde el primer instante "luchando contra el Balance de Rendimiento", que realmente se ha cebado bastante con los compactos surcoreanos desde el comienzo. Ahora dice que "todos están en una posición similar" y que "este era su turno de volver a ganar una carrera", destacando que para ello: "El circuito se adapta a nosotros ya que no hay muchas rectas aquí".

El balcánico afirma también que "nunca había conducido este coche sobre mojado" y que eso le preocupaba ya que tampoco el equipo había hecho pruebas en estas condiciones. "No sabía hasta dónde podíamos llegar pero sabía que no tendríamos la 'pole'", dijo antes de valorar lo rápidos que fueron algunos pilotos, destacando la actuación de Mikel Azcona quién obtuvo el mejor de los tiempos en la sesión de clasificación. "En carrera me las arreglé muy bien frenando con cautela y pilotando por los lugares más secos de la pista", finalizó diciendo Dusan Borkovic que permite a Target Competition una vez más ser más líder del apartado de escuderías.

La Carrera 2 será a las 11:50 horas (horario local en Hungría, misma hora en España Península) y durará 23 minutos + 1 vuelta como es habitual en este campeonato. La segunda carrera será el cierre de esta cuarta ronda de un campeonato que todavía no tiene nada claro en cuanto a quién será el campeón en cualquier apartado.

Resultado de Dusan Borkovic la Carrera 1 de las TCR Europa en la Ronda 4 en Hungaroring, Hungría

Dusan Borkovic: "Sabía que era nuestro turno de volver a ganar"

Clasificación de Dusan Borkovic tras la Carrera 1 en el Hungaroring

Pilotos:

Dusan Borkovic: "Sabía que era nuestro turno de volver a ganar"

Dusan Borkovic: "Sabía que era nuestro turno de volver a ganar"

Equipos:

Dusan Borkovic: "Sabía que era nuestro turno de volver a ganar"

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117