Buscar

TCR REINO UNIDO 2019

DW Racing coloca un Vauxhall Astra TCR en pista otro año más

El equipo británico tendrá otra vez el compacto alemán a su disposición para que Darelle Wilson sea de la partida.

Javier Martínez

15 febrero 2019 21:27

Comparte:

0 0
DW Racing coloca un Vauxhall Astra TCR en pista otro año más

Tras hacerlo Lewis Kent en el día de ayer, hoy le ha tocado el turno a Darelle Wilson de confirmar sus planes para la temporada 2019. El británico volverá a estar presente con su propio equipo en las TCR Reino Unido 2019 repitiendo además con el Vauxhall Astra TCR como arma. Este irá nuevamente pintado en el verde claro tan llamativo que llevó en 2018, un año de debut bastante flojo para el británico de raza negra.

No pudo saborear ningún podio, siendo un 4º lugar su mejor resultado logrado en el trazado de Knockhill. Para este curso lo principal será intentar no sufrir las diferentes roturas y problemas en el coche que tuvieron durante varias rondas, siendo una enorme frustración para sus intereses y patrocinadores.

El Director del Equipo, Les Latham, ha comentado la situación del conjunto inglés en esta pretemporada: "Anunciar nuestra entrada para el 2019 es realmente un paso muy positivo para nosotros porque tenemos altas expectativas para esta temporada. Hemos cometido algunos errores durante el 2018 pero hemos aprendido de ellos y ahora conocemos el Astra realmente bien. No fue una ayuda que durante la anterior temporada fuésemos los únicos con este modelo en el Reino Unido y los que competían en Alemania lo hacían con otros neumáticos".

Siguió comentando que "los cambios para el 2019" son beneficiosos para todos y podría permitir que más Opel Astra (o la variante de Vauxhall que se vende en Inglaterra) compitiesen junto a ellos. Añade además que las relaciones con VMax Engineering y Lubner Motorsport son buenas, siendo esto importante pues son los encargados del desarrollo de los Astra TCR tras que su fabricante, Kissling Motorsport, cesase sus servicios este año.

Calendario provisional de las TCR Reino Unido 2019

Ronda 1 -> 20 y 21 de abril de 2019 -> Circuito de Snneterton, Inglaterra.

Ronda 2 -> 11 de mayo de 2019 -> Circuito de Oulton Park, Inglaterra.

Ronda 3 -> 8 y 9 de junio de 2019 -> Circuito de Spa Francorchamps, Bélgica.

Ronda 4 -> 6 y 7 de julio de 2019 -> Circuito de Croft, Inglaterra.

Ronda 5 -> 27 y 28 de julio de 2019 -> Circuito Brands Hatch, Inglaterra.

Ronda 6 -> 7 y 8 de septiembre de 2019 -> Circuito de Silverstone GP, Inglaterra.

Ronda 7 -> 19 y 20 de octubre de 2019 -> Circuito de Donington Park, Inglaterra.

Artículos recomendados