Buscar

TCR SERIES SALZBURGRING 2017

El Subaru Impreza WRX STI debutará en Salzburgring

El vehículo nipón será conducido por el italiano Luigi Ferrara en la vuelta a las TCR International Series de este coche.

Javier Martínez

06 junio 2017 12:07

Comparte:

0 0
El Subaru Impreza WRX STI debutará en Salzburgring

Ya son siete los modelos de coche distintos que tenemos en estas TCR International Series, de momento solo seis son de manera permanente y dependerá de los resultados obtenidos que veamos más veces al séptimo. Se trata del Subaru Impreza WRX STI, o Subaru WRX STI como el fabricante japonés decidió nombrarlo desde el año 2015 cuando esta nueva generación del mítico sedán de color azul y llantas doradas que a tantas generaciones de aficionados a los rallies cautivó. El equipo Top Run es el encargado de llevar nuevamente este coche a la serie internacional.

Tras verlo en tres pruebas de la temporada 2016 (Bahrein, Portugal y Tailandia), por fin podremos disfrutar de nuevo del Subaru WRX STI. Para esta ocasión, Luigi Ferrara, italiano de nacimiento, será el encargado de pilotar la única unidad presente en Salzburgring este fin de semana. Él mismo llevó a este coche al podio de una de las carreras de las TCR Series Italia y es por eso que conoce perfectamente el vehículo al que se sube.

"Hemos realizado tests muy positivos en Adriá y confiamos en el potencial que tiene este coche para hacer una buena actuación en el Salzburgring", afirma el Jefe de Equipo de Top Run, Renato Russo. Por delante tendrá este grupo un trabajo duro que es el de llegar al nivel del resto de coches en estas TCR International Series, algo complejo pero en lo que tienen algo de ventaja al contar con un vehículo sedán al igual que les pasa a los dueños de los Audi RS3 LMS, que cambian a un vehículo algo más pesado pero con más velocidad punta que el resto.

El Subaru Impreza WRX STI debutará en Salzburgring

Artículos recomendados