Buscar

TCR ALEMANIA 2019

Engstler Motorsport confirma dos coches para Alemania

El equipo alemán cooperará con Oettinger Powered para la presente temporada en su, por el momento, segundo equipo confirmado.

Javier Martínez

20 marzo 2019 12:20

Comparte:

0 0
Engstler Motorsport confirma dos coches para Alemania

Tras colocar hace un tiempo a dos pilotos en dos Hyundai i30 N TCR en el que será su primer equipo, Team Engstler confirma dos entradas más (aunque el nombre del equipo oficial podría variar debido a la colaboración obtenida para este caso) tras anunciar un acuerdo con el preparador Oettinger Powered para la presente temporada. Dos Volkswagen Golf GTI TCR colocará este equipo en pista con dos pilotos ya confirmados para ellos.

Mitchell Cheah será la gran estrella de esta entidad y junto al joven malayo, el neerlandés Maurits Sandberg que ya fue de la partida en las ADAC TCR Alemania 2018 junto a Racing One, sumando apenas 12 tantos al término de una mala temporada por su parte. Para la presente ocasión los puntos de referencia en pista no están definidos, por lo que no sabemos hasta dónde podrá luchar esta dupla de pilotos.

El 'Team Principal' de esta escudería que tiene pendiente entre otras cosas mostrar los diseños de sus coches, Rüdiger Völkner, ha comentado que: "Las ADAC TCR Alemania es una de las competiciones de Turismos más interesantes de Europa, y con la entrada de los Volkswagen Golf GTI TCR, es ideal para seguir marcando vueltas rápidas".

El Director Deportivo de Engstler Motorsport, Kurt Treml, ha destacado lo siguiente: "Estamos encantados con esta cooperación y estamos seguros de que junto a Oettinger, podemos lograr una gran temporada. Mitchell Cheah estuvo listo para cosechar éxitos con nosotros en las TCR Asia y ahora participará por primera vez en la serie alemana".

Calendario oficial de las ADAC TCR Alemania 2019

Ronda 1 - Del 26 al 28 de abril - Motorsport Arena Oschersleben (Alemania).

Ronda 2 - Del 17 al 19 de mayo - Most (República Checa).

Ronda 3 - Del 7 al 9 de junio - Red Bull Ring Spielberg (Austria).

Ronda 4 - Del 9 al 11 de agosto - Zandvoort (Países Bajos).

Ronda 5 - Del 16 al 18 de agosto - Nürburgring (Alemania).

Ronda 6 - Del 13 al 15 de septiembre - Hockenheimring (Alemania).

Ronda 7 - Del 27 al 29 de septiembre - Sachsenring (Alemania).

Artículos recomendados