Buscar

TCR SERIES SALZBURGRING 2017

Los Entrenamientos Libres 1 acaban en manos de Dusan Borkovic

El piloto serbio fue el más rápido en una accidentada sesión donde Ferenc Ficza estrelló su coche donde lo hizo ayer Attila Tassi.

Javier Martínez

10 junio 2017 10:41

Comparte:

0 0
Los Entrenamientos Libres 1 acaban en manos de Dusan Borkovic

Nuevamente un accidente ha sido protagonista en Salzburgring. Tras el de ayer de Attila Tassi, hoy ha sido el turno del también húngaro Ferenc Ficza, que ha estrellado su Seat León en el mismo lugar aunque con consecuencias mucho menores para su coche. Unos pequeños dolores en la espalda y la suspensión temporal de la sesión tras bastantes minutos arreglando la zona han sido las consecuencias de este accidente. Se ha podido continuar la sesión y Dusan Borkovic ha sido el más rápido de todos.

Entre el primer clasificado y el 20º, que ha sido el accidentado Ficza, únicamente hay 0,916 segundos de diferencia, lo que supone una igualdad tremenda y explica el cambio constante de líder durante toda la tanda. Entre estos líderes ha estado el debutante Thomas Jäger y cerca de serlo también, Grégoire Demoustier y Daniel Lloyd entre otros. Los Seat León del equipo Lukoil Craft Bamboo se han mostrado muy fuertes y han ido mejorando continuamente como el resto de la parrilla.

Al final de la sesión otro susto ha azotado el paddock, Duncan Ende se ha salido de la pista pero por suerte no ha tocado con las barreras. Esto ha ocurrido en el mismo lugar donde se han visto los dos accidentes más importantes del fin de semana, misma curva donde el más rápido de la sesión, el Alfa Romeo Giulietta de Dusan Borkovic, se ha marcado un espléndido derrape para deleite de la afición presente en ese tramo del circuito. 1:26,356 ha sido el crono de este piloto serbio.

Algo por abajo han terminado Robert Huff y Frédéric Vervisch, pilotos que desde su llegada a estas TCR International Series solo han dado alegrías a los aficionados y equipos con sus excelentes resultados. A poco más de ocho décimas de la cabeza han finalizado la sesión ambos.

Resultado de los Entrenamientos Libres 1

Los Entrenamientos Libres 1 acaban en manos de Dusan Borkovic

Los Entrenamientos Libres 1 acaban en manos de Dusan Borkovic

Artículos recomendados