Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES ZHEJIANG 2017

La escudería china ZZZ Team estará en Zhejiang con dos Audi RS3 LMS

El equipo chino correrá en casa en la 9ª prueba de las TCR International Series del 7 y 8 de octubre.

Javier Martínez

28 septiembre 2017 16:49

Comparte:

0 0
La escudería china ZZZ Team estará en Zhejiang con dos Audi RS3 LMS

Poco a poco vamos completando la lista de participantes para la 9ª prueba de las TCR International Series. Ahora ha sido el equipo asiático ZZZ Team el que ha comunicado de manera oficial que estará en esa cita. Correrá en la ciudad en la que tiene su propio sede, Zhejiang, ante un público que seguro le estará animando durante todo el fin de semana. Procedentes del campeonato chino de turismos, el CTCC, esta escudería espera poder realizar una gran actuación en esta su primera participación en la serie internacional de esta modalidad.

Para esta ocasión dispondrán de dos unidades del sedán Audi RS3 LMS que tanto éxito está teniendo en los diferentes campeonatos de las TCR Series. Estos los conducirán los pilotos, de origen chino también, Tengyi Jiang y Zhendong Zhang. Con amplia experiencia en los turismos gracias al campeonato nacional en el que participan, estos conductores de 32 y 25 años respectivamente afrontan con ganas esta su 2ª y 1ª aparición en la categoría.

Tengyi Jiang condujo en 2015 para Lukoil Craft Bamboo Racing en la parada del campeonato en el circuito chino de Shanghai, donde logró dos puntos procedentes de un 9º puesto en la segunda carrera del fin de semana. Será por tanto un buen momento para recordar aquella experiencia y adaptarse mejor a la situación, que los enfrentará a los mejores pilotos de la actualidad. Su compañero, 4º en el campeonato local, debutará en la serie internacional.

Serán los días 7 y 8 de octubre cuando veamos a ambos pilotos correr para ZZZ Team en esta ronda, que podría dejar el campeonato más o menos encarado. Ellos, junto a las TCR China, serán los grandes ovaciones por el público local.

El directo del equipo, el señor Dennis Zhang, ha asegurado que Zhejiang y las TCR International Series son "ideales para mostrar lo que son capaces de hacer". También ha afirmado que se sienten "muy emocionados" por esta oportunidad que tienen de competir en una de las disciplinas más laureadas de la actualidad y que poco a poco va ganando enteros para competir con el Mundial de Turismos como la mejor disciplina de este tipo de vehículos.

Artículos recomendados