Buscar

WTCR 2018

Esteban Guerrieri se une a Münnich Motorsport

El argentino se une a los alemanes para hacer frente al resto de grandes equipos inscritos para el WTCR.

Javier Martínez

09 febrero 2018 20:13

Comparte:

0 0
Esteban Guerrieri se une a Münnich Motorsport

El día 7 de abril de 2018 se dará el pistoletazo de salida a la primera temporada del WTCR (Copa del Mundo de Turismos), y en la parrilla de salida estarán 26 pilotos entre los que se encontrarán dos vehículos de la escudería All-Inkl.com Münnich Motorsport. Uno de los pilotos que llevará uno de esos chasis del equipo alemán es desconocido por ahora, pero el otro se ha hecho oficial y no es cualquiera. Esteban Guerrieri ocupará un asiento de los dos que pondrán los germanos en pista, siendo así el reemplazo de Robert Huff ante la marcha del británico a Sébastien Loeb Racing hace pocos días.

Durante la campaña 2017 el argentino fue de los más destacados al competir junto a Campos Racing primero y con Castrol Honda después, cerrando la temporada ganando la última de las carreras del año y del WTCC, que para esta temporada renace fusionado con las TCR International Series. Lo veremos nuevamente subido a un Honda Civic Type R TCR que para esta ocasión será de última generación como el de otros equipos, que han optado por comprar el nuevo chasis dispuesto por JAS Motorsport con la apariencia del último modelo de este vehículo lanzado al mercado de calle.

El mismo Esteban Guerrieri ha comentado tras este acuerdo que "siente que el pasado año fue clave para su entrada en los Turismos". De cara a este curso ha comentado estar encantado con el coche que llevará durante todo el año, el modelo siguiente al que estuvo utilizando en el segundo tramo de la temporada anterior. "Las TCR Series es la categoría de Turismos que más rápido está creciendo en el mundo y es realmente increíble el formar parte de ellas", señalo el piloto de 33 años de edad.

"He tenido grande carreras contra All-Inkl.com Münnich Motorsport durante el WTCC el año pasado y tengo claro que son capaces de hacer coches muy rápidos, soy optimista con poder luchar juntos por el título", destacó el sudamericano que tiene por delante un año complicado pero con una gran escudería a su lado que en diversas competiciones de motor ha mostrado siempre un buen nivel de competitividad.

Esteban Guerrieri se une a Münnich Motorsport

Artículos recomendados