Buscar

TCR SERIES SINGAPUR 2016

El Ford Focus desarrollado por FRD debutará en Singapur

El equipo con base en Hong Kong ha rediseñado el coche que compitió el año pasado obteniendo resultados discretos.

Comparte:

0 0
El Ford Focus desarrollado por FRD debutará en Singapur

El nuevo Ford Focus para las TCR International Series, construido por el equipo basado en Hong Kong FRD Motorsport, hará su debut este fin de semana en la cita de Singapur.

Kenneth Ma, Presidente de FRD Motorsport, dijo: "Estamos muy excitados, pero también somos moderadamente optimistas, sobre nuestro rendimiento en el debut. Entendemos que la exigente naturaleza del circuito urbano de Singapur nos ofrece la mejor oportunidad para probar nuestro nuevo coche contra la competición."

El piloto chino Martin Cao Hongwei conducirá el coche en Singapur. Hongwei, de 23 años de edad, tiene experiencia en monoplazas, habiendo sido campeón de las Series Internacionales del Británico de Fórmula 3 en 2014.

Partiendo de una hoja en blanco

El nuevo coche está basado en el modelo de 2015, que compitió en algunas carreras con resultados discretos, e incluye una serie de mejoras técnicas, como un nuevo motor y una nueva caja de cambios.

El Ford Focus desarrollado por FRD debutará en Singapur

Ma comentó: "Diría que el Focus de 2016/17 es más un nuevo desarrollo que una evolución técnica del coche de 2015. Debajo de la carrocería, y gracias al apoyo de nuestros socios técnicos, el coche presenta un nuevo motor de dos litros, una transmisión de paletas de seis velocidades Xtrac, sistema electrónico nuevo y amortiguadores y frenos también nuevos, sólo por citar algunas cosas. Por fuera, el paquete aerodinámico desarrollado para este coche ya se ha demostrado exitoso en el programa que tiene FRD en el Campeonato Chino de Turismos."

La cita de las TCR International Series en Singapur tiene lugar este fin de semana.

Artículos recomendados