Buscar

TCR SERIES 2015

Los Ford Focus SR regresan a las TCR en Monza

Tras proseguir en su fase de desarrollo, el coche ha completado un test exitoso en Brands Hatch.

Tamara Aller

21 mayo 2015 00:07

Comparte:

0 0
Los Ford Focus SR regresan a las TCR en Monza

Los Ford Focus SR regresan a las TCR en Monza

Los Ford Focus SR desarrollados por Onyx Engineering regresarán a las TCR International Series para el evento de este fin de semana en Monza.

El Focus, que hizo una breve y desafortunada incursión en las primeras carreras de la temporada en Sepang, habiendo sido terminado in extremis y realizando un breve shakedown, ha completado con éxito un test de Brands Hatch, con Tom Boardman como piloto. Tras resolver un par de problemas puntuales, el equipo ha puesto a punto el coche para las próximas carreras de las nuevas series creadas por Marcello Lotti.

Motor desarrollado por Mountune

Mike Earle, director de Onyx Engineering, comentó: "El coche ha funcionado bien y ha respondido tal y como esperábamos. El motor que nuestro socio Mountune ha producido es impresionante. Pese a que tuvimos un par de aspectos que solucionar durante la jornada, como era de esperar en un coche nuevo, hemos comprobado los datos y las sensaciones de Boardman, y somos muy optimistas a estas alturas de campeonato".

Tras probar en Brands Hatch, el coche se ha entregado a Proteam Racing, que afrontará con el Ford Focus SR las TCR International Series desde este mismo fin de semana en Monza.

Artículos recomendados