Buscar

TCR SERIES ESTORIL 2016

Dusan Borkovic el más rápido en los segundos libres en Estoril

La sesión fue acortada debido a los retrasos en otras categorías, teniendo un tiempo total de 17 minutos en pista.

Tamara Aller

23 abril 2016 12:22

Comparte:

0 0
Dusan Borkovic el más rápido en los segundos libres en Estoril

Dusan Borkovic se ha impuesto en la segunda sesión libre disputada esta mañana en el circuito de Estoril, anfitrión de la segunda cita de la temporada 2016 de las TCR International Series.

La sesión fue acortada debido a los retrasos en otras categorías que también compiten en Estoril este fin de semana, teniendo un tiempo total de 17 minutos

El piloto serbio de B3 Racing marcó un mejor tiempo de 1:48.837 a los mandos de su SEAT León TCR.

Segundo fue Pepe Oriola con el mismo coche, pero gestionado por Craft Bamboo, a 0.159 segundos del mejor tiempo. Tercero fue el compañero de Borkovic Mat?o Homola, a 0.167 segundos.

La sesión estuvo muy igualada, con Sergey Afanasyev en cuarta posición a 0.207 del mejor tiempo, seguido de Gianni Morbidelli con el Honda Civic TCR, Jean Karl Vernay con el Volkswagen Golf, Aku Pellinen, Atila Tassi, Kevin Gleason y Davit Kajaia completando los diez primeros.

Dusan Borkovic el más rápido en los segundos libres en Estoril

El vigente campeón Stefano Comini fue undécimo. El héroe local Francisco Mora fue decimocuarto, mientras que Luca Rangoni, con el Subaru STi TCR y Michella Cerruti, con el Alfa Giulietta TCR, fueron decimoquinto y decimosexta, respectivamente.

James Nash, compañero de Oriola en Craft Bamboo, no pudo completar ninguna vuelta debido a problemas mecánicos.

Horarios

La sesión clasificatoria será hoy a las 17:40 y se podrá ver en directo en la web de las TCR International Series. También la comentaremos en directo aquí, en Motor y Racing.

Artículos recomendados