Buscar

TCR MACAO 2015

Rob Huff sigue mandando en Macao

El piloto británico volvió a mostrarse intratable en el circuito Guia. Pepe Oriola fue segundo, con Jordi Gené cuarto y Jordi Oriola en sexta posición.

Comparte:

0 0
Rob Huff sigue mandando en Macao

Rob Huff ha vuelto a hacer valer su conocimiento y experiencia del circuito Guia de Macao, al volver a ser el piloto más rápido en la segunda sesión libre disputada esta mañana, como parte de la undécima y última cita de las TCR International Series.

Huff voló sobre las calles de Macao para marcar un mejor tiempo de 2:33.702 a los mandos de su Honda Civic TCR del equipo West Coast Racing.

El español Pepe Oriola fue segundo a los mandos de su SEAT León TCR del equipo Craft Bamboo, si bien ya a 1.109 segundos de un inalcanzable Huff. Stefano Comini fue tercero con su SEAT de Target Competition, a 1.671 del mejor tiempo, mientras que la cuarta posición fue para Jordi Gené, ya a 2.651 del británico. Los tres pilotos son los aspirantes al título en esta última cita del año.

Rob Huff sigue mandando en Macao

Kevin Gleason fue quinto, seguido de Jordi Oriola que, a los mandos de un SEAT de Target Competition, sigue siendo una de las revelaciones del fin de semana.

Sergey Afanasyev fue séptimo, con Andrea Belicchi, Francisco Mora y Rodolfo Avila completando los diez primeros.

Gianni Morbidelli fue duodécimo, ya a 6.188 segundos de Huff, después de haberse perdido la primera sesión de ayer por un problema en la dirección asistida. James Nash también tuvo una buena actuación, siendo decimotercero con el Ford Focus ST de Proteam Racing.

Resultados completos de la segunda sesión libre en Macao.

Agenda para el fin de semana

La última cita de las TCR International Series seguirá una agenda poco habitual, con los siguientes horarios (ya en hora española):

Sábado 21 de noviembre

- 00:30: Sesión clasificatoria.

Domingo 22 de noviembre

- 3:07: Carrera 1 (10 vueltas o 35 minutos máximo).

- 4:22: Carrera 2 (10 vueltas o 35 minutos máximo).

Artículos recomendados