Buscar

TCR SHANGAI 2015

West Coast Racing domina el primer día en Shangai

Los Honda Civic TCR han dominado el día en Shangai. Pepe Oriola y Jordi Gené fueron cuarto y decimotercero, respectivamente.

Tamara Aller

10 abril 2015 12:40

Comparte:

0 0
West Coast Racing domina el primer día en Shangai

West Coast Racing domina el primer día en Shangai

El equipo sueco West Coast Racing ha marcado la pauta en el primer día de competición de las TCR International Series en el circuito de Shangai, segunda cita puntuable de la temporada.

Gianni Morbidelli había hecho el mejor tiempo en la primera sesión libre, y ha sido su compañero Kevin Gleason quien se ha impuesto en la segunda, con un tiempo de 2:18.046. Segundo ha sido René Münnich, también a los mandos de un Honda Civic TCR del equipo sueco, con Morbidelli siendo quinto.

Al igual que por la mañana, Andrea Belicchi fue el primer SEAT en tercera posición, ya a 0.458 de Gleason, con Pepe Oriola cuarto, a 0.492 del mejor tiempo. Los Audi TT de Mikhail Grachev y Franz Engstler siguieron por detrás en sexta y séptima posiciones respectivamente.

Sergei Afanasyev, Stefano Comini y Lorenzo Veglia completaron los diez primeros. Jin Tengyi, piloto invitado por Target Competition y campeón del Campeonato Chino de Turismos (CTCC) fue duodécimo, justo por delante de Jordi Gené.

Igor Skuz, único representante de Campos Racing en Shangai, a los mandos de un SEAT debido a los problemas de juventud del Opel Astra OPC del equipo, fue decimocuarto, a 2.8 segundos de Gleason y casi un segundo por detrás de Gené.

Resultados de la segunda sesión de entrenamientos libres.

Horarios de mañana

Mañana se disputan la sesión clasificatoria y la primera carrera, con el siguiente horario (CEST):

- 03:45 - 04:15: Sesión clasificatoria.

- 07:25: Carrera 1 (10 vueltas o 25 minutos).

En Motor&Racing comentaremos ambas citas en directo.

Artículos recomendados