Buscar

TCR PORTIMAO

El FP2 del TCR también es para Nicki Thiim

Nicki Thiim está dejando buenas sensaciones en el TCR y ha vuelto a marcar el mejor tiempo en el FP2. Pepe Oriola segundo.

Roberto Tovar

09 mayo 2015 12:43

Comparte:

0 0
El FP2 del TCR también es para Nicki Thiim

El FP2 del TCR también es para Nicki Thiim

Portimao está asistiendo a un exitoso debut de Nicki Thiim en el TCR ya que la segunda sesión de entrenamientos libres también ha sido para su Audi TT (1:54.032). Además ha aventajado nuevamente en seis décimas al segundo de la tabla, por lo que se convierte en favorito para lograr la pole en la primera carrra de mañana.

SEAT en las posiciones altas

Segundo ha sido el español Pepe Oriola con un SEAT León de Craft-Bamboo Lukoil. el top tres lo ha completado su compañero de equipo, el ruso Sergey Afanasyev. Thiim, Oriola y Afanasyev son los únicos que han rodado en 1:54 en esta sesión.

Cuarto, y tercer SEAT León de la tabla ha sido el italiano Lorenco Veglia, con un tiempo 182 milésimas mejor que el establecido por Jordi Gené, quien finalizó quinto. Para encontrar al líder del campeonato, Stefano Comini, nos tenemos que bajar a la sexta plaza. Uno de los debutantes con Veloso Motorsport, José Monroy, ha sido séptimo y ha completado el grupo de seis SEAT León que han terminado por detrás del líder.

El italiano Gianni Morbidelli de West Coast Racing ha acabado octavo y el mejor de los pilotos de Honda, mientras que Michel Nykjaer y Francisco Mora, han completado el top 10. Kevin Gleason terminó undécimo, por delante de Andrea Belicchi, Igor Skuz y Oscar Nogués con el Opel Astra de Campos Racing.

Mikhail Grachev, Kelvin Van Der Linde y Armando Parente no han rodado en el FP2, mientras que Jordi Gené y Kevin Gleason han sido llamados a declarar por los comisarios.

Resultados del FP2 en Portimao para el TCR.

La sesión clasificatoria dará comienzo a las 15:00 horas y se podrá seguir por la web oficial del campeonato.

Artículos recomendados