Buscar

TCR EUROPA 2018

Francisco Abreu será de la partida en las TCR Europa 2018

El luso estará en el Europeo de Turismos de la mano de Sports&You Team y un Peugeot 308 TCR.

Javier Martínez

20 abril 2018 21:06

Comparte:

0 0
Francisco Abreu será de la partida en las TCR Europa 2018

Seguimos incluyendo pilotos de un nivel destacable para un campeonato que esperamos sea más que destacable, siendo motivo principal de esperanza el apoyo de grandes equipos y pilotos entre los que por suerte podemos incluir desde ahora al luso Francisco Abreu, que correrá le temporada completa con la esperanza de estar en el 'top' de la clasificación durante una campaña que se le presenta complicada, pues dependerá del nivel al que esté su equipo para que él pueda luchar realmente por ocupar los primeros lugares de la parrilla en cada una de las 14 carreras que tendrán las TCR Europa 2018 donde hará acto de presencia.

Ganó las TCR Ibérico el año pasado y en la última carrera de la última ronda se le escapó el título de las TCR Portugal donde finalmente acabó en segunda posición, siempre a bordo de un Volkswagen Golf GTI TCR que ya no usará más pues ha cambiado de equipo y vehículo para esta campaña. Sports&You Team ha sido la escudería elegida para el que piloto portugués corra en el Europeo de Turismos de manera permanente, siendo partícipe de una de las competiciones de mayor interés en el área de los Turismos en la actualidad, por lo que su comienzo la primera semana de mayo será bastante seguido.

El piloto de 23 años de edad conducirá un Peugeot 308 TCR del que ha comentado el CEO de Peugeot España, Jorge Tomé, que es "la respuesta a las expectativas de los equipos y pilotos a las diferentes series nacionales e internacionales". Comenta el fuerte desarrollo de todo Peugeot Sport en él y añade que "está seguro de que será competitivo en la pista" antes de desearle la mayor de las suertes al piloto luso.

Así mismo el propio Francisco Abreu ha señalado "estar muy orgulloso de ser parte de este programa" y destaca ser esta "una recompensa a quince años de compromiso" a la par que su sueño de competir a nivel internacional "se hace realidad". "Estoy muy agradecido con todas las personas que han trabajado para darme esta gran oportunidad y haré todo los posible para cumplir sus expectativas", afirma el luso para acabar sus palabras tras el comunicado oficial de su participación en las TCR Europa 2018.

Artículos recomendados