Registro gratuito

FRD Motorsport construirá un nuevo Ford Focus TCR
FRD Motorsport construirá un nuevo Ford Focus TCR

TCR SERIES 2016

FRD Motorsport construirá un nuevo Ford Focus TCR

Si bien el equipo está inscrito para toda la temporada de las TCR International Series, no se les espera hasta Monza, como muy pronto.

TAMARA ALLER - 18 MARZO 2016 00:17

El equipo de Hong Kong FRD Motorsports está actualmente trabajando para reconstruir los Ford Focus TCR.

"Después de los problemas técnicos que experimentamos el año pasado tras hacernos cargo del programa que había sido iniciado por otra compañía, hemos decidido empezar de nuevo. Hemos rediseñado el coche y lo desarrollaremos, y por ello no pudimos estar presentes en las pruebas de equilibrado de rendimiento (BOP) en Valencia", comentó Kenneth Ma, Director del equipo.

Desarrollo en Estados Unidos

El desarrollo técnico se está llevando a cabo en el taller que FRD tiene en Colorado, Estados Unidos. El plan es construir cuatro coches para empezar, que llevarán cajas de cambio Xtrac y motores de dos litros desarrollados por Ford Performance en Dearborn, Michigan.

FRD Motorsport construirá un nuevo Ford Focus TCR

"Comenzaremos la temporada con dos coches en las TCR International Series. Sin embargo, esperamos empezar a probar en abril, así que nuestro objetivo es unirnos al campeonato en Monza como muy pronto", dijo Brian Ma, Vicepresidente de Operaciones Técnicas.

El equipo anunciará a sus pilotos a su debido tiempo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS