Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Frédéric Vervisch: "Los Seat León son muy rápidos"

El piloto belga que repite actuación con Comtoyou Racing ha logrado ser más rápido que el vigente campeón Stefano Comini.

Javier Martínez

12 mayo 2017 18:01

Comparte:

0 0
Frédéric Vervisch: "Los Seat León son muy rápidos"

Con el peso extra de 30 kilos impuesto en el Audi RS3 LMS de Stefano Comini por su alta puntuación en la anterior cita, Frédéric Vervisch no ha tenido muy complicado mejorar los cronos de su compañero de equipo aunque en la primera sesión quedase por detrás de él. El suizo ha sucumbido ante la velocidad de su compañero belga que sigue en las filas de Comtoyou Racing por segunda semana seguida. En los Libres 1 ha sido 14º y en los segundos, 5º.

"No ha sido todo tan fácil como parece. Los primeros Libres fueron complicados pero todo ha ido a mejor", asegura Frédéric Vervisch que alaba a los coches de sus rivales de esta manera: "Los Seat León son muy rápidos pero veremos si mañana estamos a su nivel". Ir a rebufo será clave en este trazado según el propio belga, motivo por el que afirma que los vehículos de Lukoil Craft Bamboo Racing han estado en cabeza.

Uno de los puntos fuertes de los Audi RS3 LMS es su velocidad punta. Sobre esto ha comentado el piloto número 6 que:"Estamos un poco más lejos de lo que pensábamos si soy honesto. Tenemos una buena velocidad punta como se pudo ver en Spa Francorchamps y eso es un punto a favor para nosotros". Por ahora, su compañero de equipo no ha pasado del 10º lugar mientras él si se ha colado en top 5 aunque a seis décimas del líder.

Mañana sábado a las 10:45 horas será la clasificación, donde veremos si nuevamente los Audi RS3 LMS de Comtoyou Racing se sitúan en las primeras posiciones como ya pasó en Spa Francorchamps, donde este equipo salió desde la primera y segunda posición en la primera carrera del fin de semana para sumar dos podios.

Frédéric Vervisch: "Los Seat León son muy rápidos"

Artículos recomendados