Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Frédéric Vervisch: "El próximo paso es ir a por la victoria"

Javier Martínez

15 mayo 2017 10:38

Comparte:

0 0
Frédéric Vervisch: "El próximo paso es ir a por la victoria"

El tercero en la Carrera 2 de las TCR International Series en Monza fue el belga Frédéric Vervisch, que en sus dos apariciones de la temporada ha sumado buenos resultados que lo han colocado en la 8ª posición de la clasificación general. El piloto de Comtoyou Racing sigue haciendo méritos para continuar en el equipo, algo que veremos si finalmente ocurre ya que este no es un piloto permanente para el conjunto de los Audi RS3 LMS. 30 puntos en total suma este piloto que obtiene así la segunda mejor marca del fin de semana, solo por detrás de los 47 puntos que ha ganado Roberto Colciago.

"El trabajo de todo el equipo fue realmente genial", asegura el piloto de habla flamenca que felicita también a su compañero Stefano Comini por la victoria y el "increíble trabajo que ha realizado". Sobre las carreras ha destacado que: "Hemos tenido mucho ritmo desde el principio, fue decepcionante no tenerlo en Spa". El piloto afirma también que el sábado llevaban el coche "casi de serie" y que para el domingo llegaron las mejoras, refiriéndose a que lograron una mejor configuración para Monza.

"El siguiente paso para mi es ir a por la victoria", afirma el belga que no dudaba en hacer pública su felicidad por este podio. Al igual que su compañero, asegura que "todas las carreras han sido muy divertidas" y ha comparado las TCR Series con el karting en este aspecto. "Todavía tengo que acostumbrarme pero el Audi RS3 LMS es un gran coche y espero ser yo el que gane la próxima vez", dijo Frédéric Vervisch que quiere ir a más en este campeonato tan emocionante que estamos viviendo.

Frédéric Vervisch: "El próximo paso es ir a por la victoria"

Artículos recomendados