Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

GRM encuentra piloto para su último coche para la temporada 2019

Dylan O'Keeffe completa la lista de cuatro pilotos de Garry Rogers Motorsport para competir en las nuevas TCR Australia. Llevará el 'banner' de otro equipo que trabajará junto al de Garry durante esta temporada.

Javier Martínez

05 mayo 2019 11:47

Comparte:

0 0
GRM encuentra piloto para su último coche para la temporada 2019

Ya teníamos a varios equipos confirmados para las TCR Australia 2019 con todos los pilotos anunciados de manera oficial y tras la última noticia de Garry Rogers Motorsport ellos mismos se añaden a esa lista. Conocíamos desde hace poco tiempo quiénes llevarían los dos Renault Mégane RS TCR de esta entidad y antes de ello, el piloto del primero de los dos Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR también estaba más que confirmado con la llegada de Jimmy Vernon. Ahora ha sido el turno de anunciar el último piloto pendiente que llevará otra unidad del chasis italiano.

El cuarto en llegar es Dylan O'Keeffe, el australiano estará en la entidad de Garry Rogers pero correrá bajo el nombre del equipo Ashley Seward Motorsport. Esta escudería llevará el Alfa Romeo y compartirá datos además de otra información técnica sobre el modelo italiano con el equipo junto al que trabajará durante toda la temporada. Serán por tanto prácticamente un mismo equipo.

El mismo Dylan O'Keeffe ha comentado que agradece a Ashley Seward su participación ya que él "ha jugado un gran papel en su carrera deportiva desde que empezó en Porsche hace cinco años". "Ahora obviamente estoy con GRM, trabajando a tiempo completo para ellos y corriendo con ellos también en las Super2. Es genial ver a ambos equipos trabajar juntos y ayudándose mutuamente, y estoy realmente feliz de ser parte del puzle. He observado algunas carreras de las TCR en el extranjero, y son geniales de ver. Los coches son muy competitivos, y ellos crean una competición llena de emoción", declaró O'keeffe.

También señaló este conductor lo siguiente: "Una de las mejores cosas de esta categoría son los coche y ser lo mismo alrededor del mundo, si quieres aprender una buena técnica de conducción, debes correr en eventos TCR. Estoy expectante porque el estilo de conducción será totalmente diferente a cualquier cosa que haya pilotado antes. Por suerte, tenemos unos test de pretemporada el día 6 en Winton, cuando tendremos una oportunidad de aprender y entender el coche".

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados