Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Garth Tander se sube al segundo Audi de MPC

Uno de los dos nuevos coches del conjunto de Melbourne ya tiene piloto para la segunda de las seis rondas de la temporada que restan.

Javier Martínez

02 junio 2019 15:40

Comparte:

0 0
Garth Tander se sube al segundo Audi de MPC

En ya menos de una semana rodarán los coches en el trazado de Phillip Island. En esta pista habrá tres Audi RS3 LMS TCR de Melbourne Performance Centre tras adquirir este equipo dos unidades más. El primero de ellos ya tiene piloto para lo que queda de año, siendo el ganador de la Bathrust 1000 Garth Tander el elegido. Aunque el acuerdo parece ser inicialmente para únicamente la visita a la isla, nada impide que complete el resto de temporada ya que desde el propio equipo han confirmado que él era la primera opción.

A sus 42 años de edad, se sube por primera vez a un coche de tracción delantera y serán las TCR Australia la competición en la que debutará en un vehículo así. Se convierte así en la 17ª entrada confirmada para la Ronda 2 de esta serie, siendo presumiblemente 21 entre los que estarán su compañero de equipo Aaron Cameron y los dos fichajes que se cierren para los otros dos Audi que tiene el Melbourne Performance Centre disponibles.

El australiano asegura que "espera mucho de esta cita" y que estuvo viendo la competición en la primera ronda. "Será un reto conducir algo muy diferente a todo lo que he llevado anteriormente", ha asegurado a la par que el hecho de que está muy motivado para afrontar este nuevo hito que se le presenta y en el que "tiene grandes pilotos a los que enfrentarse".

Clasificación de las TCR Australia tras la Ronda 1 de 7 en el Sydney Motorsport Park

Garth Tander se sube al segundo Audi de MPC

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 (Completada) -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados