Cambió de equipo antes de este fin de semana y había dudas sobre si este joven piloto de 16 años se adaptaría rápidamente al nuevo chasis. La respuesta es: sí. Giacomo Altoè llegó a M1RA Motorsport para sorpresa de todos y se subió a una tercera unidad del Honda Civic Type R para participar en Buriram, Tailandia, este último fin de semana en el que su jefe y compañero de equipo se llevó el triunfo de la primera carrera además de ver subirse al podio en las dos tandas a su otro compañero de equipo.
También sobre su equipo ha dicho que "se siente como en casa" al igual que pasa con el equipo que aporta los coches a M1RA Motorsport, JAS Motorsport. Es optimista para los siguientes compromisos de la temporada y afirma que: "Después de este resultado, tal vez una victoria sea posible, es algo que voy a intentar conseguir la próxima vez con todas mis ganas". Esa victoria que tanto ansía no será por él mismo, será para "ayudar a M1RA a ganar el campeonato por equipos" añade el ítalo.
Sea como fuere, queda un mes para la siguiente prueba que resulta ser la penúltima del año, que toca a su fin sin tener aún un campeón por pilotos mientras que los otros campeonatos parecen decididos para M1RA Motorsport (el de escuderías) y el Honda Civic Type R (el de Modelo de Coche del Año). China y los Emiratos Árabes darán por concluido un año que está resultado muy emocionante.
Artículos recomendados
COMENTARIOS