Buscar

TCR SERIES BURIRAM 2017

Giacomo Altoè: "Después de esto, una victoria es posible"

El italiano debutó con los húngaros con dos buenas posiciones y grandes sensaciones para el futuro.

Javier Martínez

04 septiembre 2017 12:48

Comparte:

0 0
Giacomo Altoè: "Después de esto, una victoria es posible"

Cambió de equipo antes de este fin de semana y había dudas sobre si este joven piloto de 16 años se adaptaría rápidamente al nuevo chasis. La respuesta es: sí. Giacomo Altoè llegó a M1RA Motorsport para sorpresa de todos y se subió a una tercera unidad del Honda Civic Type R para participar en Buriram, Tailandia, este último fin de semana en el que su jefe y compañero de equipo se llevó el triunfo de la primera carrera además de ver subirse al podio en las dos tandas a su otro compañero de equipo.

Con un 6º y 2º puesto, el debut del piloto italiano con el equipo húngaro ha sido excelente y acaba el fin de semana con 26 puntos, su mejor marca de la temporada y además entre los que más tantos han obtenido en el Circuito Internacional Chang este fin de semana. Como no puede ser de otra forma, el aún adolescente afirma "estar muy contento" y sentirse "increíble". Posteriormente, ha querido alabar tanto el modelo de coche que ha llevado como el resultado que ha obtenido el equipo al cabo de estos dos días de competición en Tailandia en el que sus tres pilotos han cumplido sus expectativas de largo.

También sobre su equipo ha dicho que "se siente como en casa" al igual que pasa con el equipo que aporta los coches a M1RA Motorsport, JAS Motorsport. Es optimista para los siguientes compromisos de la temporada y afirma que: "Después de este resultado, tal vez una victoria sea posible, es algo que voy a intentar conseguir la próxima vez con todas mis ganas". Esa victoria que tanto ansía no será por él mismo, será para "ayudar a M1RA a ganar el campeonato por equipos" añade el ítalo.

Sea como fuere, queda un mes para la siguiente prueba que resulta ser la penúltima del año, que toca a su fin sin tener aún un campeón por pilotos mientras que los otros campeonatos parecen decididos para M1RA Motorsport (el de escuderías) y el Honda Civic Type R (el de Modelo de Coche del Año). China y los Emiratos Árabes darán por concluido un año que está resultado muy emocionante.

Giacomo Altoè: "Después de esto, una victoria es posible"

Artículos recomendados