Buscar

TCR ITALIA MONZA 2017

Giacomo Altoè se une a Target Competition para Monza

El piloto ítalo estará en la última ronda de las TCR Italia en un vehículo distinto al que conduce habitualmente.

Javier Martínez

18 octubre 2017 19:43

Comparte:

0 0
Giacomo Altoè se une a Target Competition para Monza

Ante la no presencia de Giacomo Altoè junto a V Action Racing Team para este último fin de semana de competición en las TCR Italia, parecía que no veríamos al joven piloto italiano participar en esta cita tras hacerlo en la quinta, de la mano precisamente del conjunto italiano y uno de sus Alfa Romeo Giulietta TCR. Sin embargo, un giro de las tornas ha hecho que volvamos a contar con la presencia de este participante de las TCR International Series en la séptima y última ronda de la variante de este estilo de competición que centra sus pruebas en el país ítalo, lugar de procedencia del aún adolescente.

Será la escudería Target Competition la que aporte un vehículo al piloto de M1RA Motorsport para este fin de semana del 20 al 22 de octubre de 2017. Tras conducir en las últimas rondas modelos de la marca Volkswagen, Honda y Alfa Romeo, siendo los modelos Golf GTI, Civic Type R y Giulietta los elegidos, ahora le toca subirse a bordo del Audi RS3 LMS preparado para él y este fin de semana que agrupará a grandes pilotos en un gran circuito como es el de Monza, que tendrá el honor además de coronar a un campeón de la categoría.

Giacomo Altoè se une a Target Competition para Monza

El color negro predominará en el sedán alemán que llevará el italiano a la par que combina elegantemente con dibujos en gris claro y azul celeste con algún que otro patrocinador por encima de estos. Detalles en el paragolpes delantero, espejos retrovisores y el no precisamente alerón en color naranja le dan un toque llamativo, más si cabe, para centrar la atención de los aficionados que apoyarán sin duda a una de sus más prometedoras estrellas. A sus recientemente cumplidos 17 años, ya tenemos a un pequeño ídolo italiano de los turismos.

Entre los riles a los que Giacomo Altoè tendrá que hacer frente en Monza encontramos a Stefano Comini, un piloto muy conocido pues ambos compiten en la modalidad más internacional de todas las que acogen el reglamento de las TCR Series. Una vez más serán rivales conduciendo coches diferentes en ambos casos, prometen dar mucho espectáculo.

Giacomo Altoè se une a Target Competition para Monza

Artículos recomendados