Buscar

TCR SERIES 2015

Gianni Morbidelli llevará 30 kilos de lastre en Valencia

El italiano tuvo un fantástico fin de semana en Shangai que se ha traducido en llevar el lastre máximo para la próxima cita.

Tamara Aller

26 abril 2015 08:29

Comparte:

0 0
Gianni Morbidelli llevará 30 kilos de lastre en Valencia

Gianni Morbidelli llevará 30 kilos de lastre en Valencia

Gianni Morbidelli fue el piloto con más puntos en el fin de semana de las TCR International Series en Shanghai, logrando la pole position, ganando la primera carrera y adjudicándose el tercer puesto en la segunda, consiguiendo no menos de 45 puntos.

Por tanto, y según el reglamento técnico de las TCR Series, el italiano llevará 30 kilos extra de lastre a bordo de su Honda Civic TCR gestionado por West Coast Racing, durante el próximo evento de las TCR International Series, que tendrán lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia la próxima semana.

Los pilotos de Target Competition, Andrea Belicchi, que logró 35 puntos en China, y Stefano Comini, cuya cuenta aumentó en 30 puntos, tendrán que llevar 20 y 10 kilos extra, respectivamente. Éste último ya disputó las carreras de Shanghai con el lastre máximo de 30 kilos.

Llegada a Europa

Las TCR Series desembarcan la próxima semana en Valencia, donde inician una apurada gira europea, antes de partir hacia América a mediados del verano.

Artículos recomendados