Buscar

TCR SERIES SALZBURGRING 2017

Grégoire Demoustier se subirá al Opel Astra de DG Sport Compétition

El francés será el compañero de equipo de Mat'o Homola para la quinta prueba de la temporada.

Javier Martínez

05 junio 2017 11:28

Comparte:

0 0
Grégoire Demoustier se subirá al Opel Astra de DG Sport Compétition

La quinta parada de las TCR International Series será en el trazado húngaro de Salzburgring este mismo fin de semana del 10 al 11 de junio. Para dicha cita, tendremos un cambio de pilotos en el equipo belga DG Sport Compétition, que sustituirá a Pierre Yves Corthal por Grégoire Demoustier. Este piloto debutará en las TCR Series aunque cuenta con experiencia con vehículos similares tras su paso por el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC).

Será en Austria y más en concreto en el circuito de Salzburgring donde este piloto nacido en la frontera francesa con Bélgica, país de donde se siente él nativo, debutará conduciendo un Opel Astra con las especificaciones de las TCR Series, algo que será nuevo para este piloto que durante el año estará en dos competiciones aparte de esta: el Campeonato del Mundo de Rallycross, donde compite con un Puegeot 208 WRX del equipo DA Racing Eurodatacar y en la GT4 donde lo podemos ver subido a un Porsche Cayman.

Mucha experiencia en diversas competiciones tiene este piloto de 26 años que asegura "estar deseando descubrir como son las TCR International Series por dentro", ya que su debut en las TCR Benelux del pasado año no le sirve demasiado ante esta nueva aventura por el distinto formato que presentas ambas variantes de las TCR Series. "Al ser una modalidad distinta a lo que llevo compitiendo todo el año y ser un coche muy diferente, no me he marcado ningún objetivo para este fin de semana", asegura Grégoire Demoustier que buscará sumar la máxima experiencia posible. "Estoy muy emocionado por este nuevo capítulo de mi carrera que empieza", dice también el galo que tiene muchas ganas de que llegue el fin de semana.

Grégoire Demoustier se subirá al Opel Astra de DG Sport Compétition

Artículos recomendados