Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

GRM da a conocer a su primer piloto

El conjunto australiano ficha al primero de los dos pilotos que tendrán en sus Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR.

Javier Martínez

07 febrero 2019 10:34

Comparte:

0 0
GRM da a conocer a su primer piloto

Se espera una emocionante campaña en las TCR Australia y para apoyarla Garry Rogers Motorsport ha hecho oficial el nombre de su primer piloto. El conjunto australiano sentará en uno de sus dos Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR a un joven Jimmy Vernon, que tiene 21 años de edad en este momento y llega a esta entidad con un buen currículum a sus espaldas a pesar de la corta edad. Ahora tendrá que afrontar un nuevo e importante reto en el debut de esta competición en su territorio local.

Llega tras ser 4º en la Copa Porsche GT3 durante el pasado 2018 tras además vencer en la última ronda del campeonato nacional. Aparte, ha completado carreras de resistencia en el circuito de Bathurst con un podio en el último evento de 12 horas, que tuvo lugar recientemente en este 2019. Con anterioridad, Jimmy Vernon obtuvo el campeonato Toyota 86 Racing Series, siendo la de ahora su primera experiencia con un vehículo de tracción delantera.

Tras este acuerdo, el nuevo piloto de GRM ha comentado esto: "Haber tenido la oportunidad de unirme a Garry Rogers Motorsport es un gran honor. Al ver como este equipo ha hecho crecer a muchos pilotos, los mejores de Australia, a lo largo de los años, ha sido una decisión fácil el tomar esta dirección que necesitaba tomar. No puedo esperar a ver el nuevo Alfa Romeo con las especificaciones del 2019. Creo que tendremos un equipo muy fuerte para la categoría. Quiero dar las gracias a Garry y Barry por creer en mí y darme la oportunidad de unirme al equipo.

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Sydney Motorsport Park -> Días 17, 18 y 19 de mayo.

Ronda 2 -> Phillip Island -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio.

Ronda 3 -> The Bend Motorsport Park -> Días 12, 13 y 14 julio.

Ronda 4 -> Queensland Raceway -> Días 2, 3 y 4 de agosto.

Ronda 5 -> Winton -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Ronda 6 -> Sandown -> Días 20, 21 y 22 de septiembre.

Ronda 7 -> The Bend Motorsport Park -> Días 15, 16 y 17 de noviembre.

Artículos recomendados