Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

GRM tiene al segundo de sus cuatro pilotos

Uno de los Renault Mégane RS TCR de la escudería australiana ya tiene piloto para las siete rondas del calendario local.

Javier Martínez

08 abril 2019 18:11

Comparte:

0 0
GRM tiene al segundo de sus cuatro pilotos

Hace apenas unos días el box de Garry Rogers Motorsport pasó de albergar dos coches a cuatro, estando a la espera de la llegada de todas las unidades a la sede australiana de este conjunto. En este inicio de semana se ha confirmado el nombre del segundo de los cuatro pilotos que asaltarán las TCR Australia subidos a dos unidades del Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR y a otras dos del Renault Mégane RS TCR, el cual llevará el neozelandés Chris Pither.

Este oceánico ganó la temporada pasada las Supercars Super2 Series precisamente con la escudería de Garry Rogers, en la que tendrá como compañero a Jimmy Vernon, fichado para conducir uno de los Alfa Romeo de esta misma entidad. Por delante, pendientes de confirmar hasta mediados de mayo dos pilotos más que les hagan compañía en un atareado box con cuatro coches, los mismos que colocará Kelly Racing en pista, quienes en inicio serán sus rivales principales debido a la fuerte apuesta económica que realizan.

El nuevo fichaje Chris Pither ha tenido estas palabras tras el acuerdo: "Estoy muy agradecido por la oportunidad de competir para GRM en las TCR Australia. Es un gran sentimiento el continuar con nuestra exitosa relación desde que gané las Dunlop Super 2 Series junto a ellos el año pasado. GRM es un equipo fantástico y un apoyo muy importante para pilotos y técnicos. TCR es un nuevo reto al que adaptar mi estilo de conducción y entender las características de estos 'set up'. Ahora mismo tenemos una dirección positiva, y espero llegar lejos conduciendo el Renault Mégane RS TCR y trabajar para tener una exitosa temporada".

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Sydney Motorsport Park -> Días 17, 18 y 19 de mayo.

Ronda 2 -> Phillip Island -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio.

Ronda 3 -> The Bend Motorsport Park -> Días 12, 13 y 14 julio.

Ronda 4 -> Queensland Raceway -> Días 2, 3 y 4 de agosto.

Ronda 5 -> Winton -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Ronda 6 -> Sandown -> Días 20, 21 y 22 de septiembre.

Ronda 7 -> The Bend Motorsport Park -> Días 15, 16 y 17 de noviembre.

Artículos recomendados