Buscar

ADAC TCR ALEMANIA 2018

Harald Proczyk lidera los Libres 2 del viernes

El austriaco logró el mejor crono de los Entrenamientos Libres 2 en Sachsenring en las ADAC TCR Alemania 2018.

Javier Martínez

07 septiembre 2018 21:05

Comparte:

0 0
Harald Proczyk lidera los Libres 2 del viernes

Mayor normalidad en la segunda y última tanda de Entrenamientos Libres que las ADAC TCR Alemania han tenido en el trazado germano de Sachsenring. Un piloto mucho más habitual a dominar las sesiones ha anotado la vuelta más rápida tras 30 minutos de prácticas. Harald Proczyk y su Opel Astra TCR han parado el tiempo en 1:27,278 para lograr la mejor marca del día con una buena diferencia respecto a la primera sesión de Libres que han tenido los casi 30 pilotos inscritos para esta cita.

Mike Halder ha vuelto a ser 2º, esta vez tras dar únicamente 3 vueltas a la pista. Menos, concretamente dos, ha dado Alex Morgan que ha logrado terminar 6º con su Renault Mégane TCR, quedando a 0,011 segundos del 5º, Benjamin Leuchter. Por delante del joven alemán, Loris Prattes en el tercer puesto y Pascal Eberle en el 4º. Menos de un segundo entre todos ellos y el 7º, Nikko Kankkunen con uno de los Volkswagen Golf GTI TCR de Liqui Moly Team Engstler, como los de Kai Jordan y Jusstin Hausserman que han seguido al finlandés en la tabla, ya a 1 y 1,1 segundos de la cabeza. Luke Wankmuller ha cerrado el 'top' 10 con el segundo Opel Astra TCR de HP Racing.

13º y 14º han terminado los Hyundai i30 N TCR de Théo Coicaud y Luca Engstler, algo alejados de la cabeza, donde se les espera siempre. Por delante de esta dupla, el nórdico Antti Buri y la fémina Michelle Halder, también algo más debajo de lo que nos tienen acostumbrados en las últimas rondas estos dos pilotos.

La siguiente sesión del fin de semana es la Clasificación, que tendrá lugar a las 09:00 horas del sábado 8 de septiembre. Dos sesiones que separarán a los 12 primeros del resto nos permitirán conocer a los dos pilotos que encabezarán las carreras de este sexto fin de semana de la temporada, pudiendo acabar con un campeón aunque es prácticamente imposible debido a las cortas diferencias entre todos los candidatos al título tanto de pilotos como de equipos.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las ADAC TCR Alemania 2018 en Sachsenring

Harald Proczyk lidera los Libres 2 del viernes

Harald Proczyk lidera los Libres 2 del viernes

Harald Proczyk lidera los Libres 2 del viernes

Artículos recomendados