Buscar

ADAC TCR ALEMANIA 2018

Harald Proczyk es el más rápido en los Libres 2 de Most

El austriaco se llevó el gato al agua en los Entrenamientos Libres 2 de las ADAC TCR Alemania en suelo checo.

Javier Martínez

27 abril 2018 15:46

Comparte:

0 0
Harald Proczyk es el más rápido en los Libres 2 de Most

Cambio de tornas tras acabar la segunda tanda de Entrenamientos Libres en el trazado de Most, que este fin de semana acoge la segunda ronda del campeonato germano de Turismos con reglamento TCR, más conocido como las ADAC TCR Alemania que tras abrir la lata en Oschersleben ahora tienen la tarea de visitar la República Checa en una de las múltiples escapadas del campeonato de su país a lo largo de la temporada. Tras liderar Max Hesse la primera tanda, ahora le ha tocado a Harald Proczyk.

El actual líder del apartado de pilotos se ha impuesto a sus rivales con el mejor tiempo de los Libres 2 aunque no ha sido mejor crono que el de la primera tanda. 0,155 segundos más lento ha sido el mejor paso por vuelta del austríaco y su Opel Astra TCR que el del Audi RS 3 LMS TCR de un Max Hesse que en esta ocasión ha finalizado 13º a 1,336 segundos de ese 1:41,146 de Harald Proczyk, piloto de HP Racing una temporada más tras una excelente actuación en el 2017 con cambio de coche incluida.

Florian Thoma ha situado su Volkswagen Golf GTI TCR en el segundo puesto con casi cuatro décimas de desventaja con el líder. El también piloto de Liqui Moly Team Engstler, Niko Kankkunen, ha terminado 4º, justo detrás del finlandés Antti Buri y el mejor de los Audi RS 3 LMS TCR en esta sesión donde hemos visto a Mike Halder en el 8º lugar con 0,944 segundos de desventaja con el mejor de los tiempos de esta tanda.

Algo mejor que en la anterior ocasión han estado Niels Langeveld y Benjamin Leuchter que han vuelto a estar uno justo encima del otro siendo en esta ocasión 10º y 9º respectivamente con 1,184 y 1,014 segundos de desventaja, también de manera respectiva, con el tiempo de Harald Proczyk. En esta sesión no ha participado Sandro Kaibach, que había colocado su Audi en el segundo lugar durante la primera sesión de Entrenamientos Libres en el trazado de Most.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las ADAC TCR Alemania 2018 en Most

Harald Proczyk es el más rápido en los Libres 2 de Most

Harald Proczyk es el más rápido en los Libres 2 de Most

Artículos recomendados