Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Primer piloto confirmado para los Hyundai en Australia

El equipo HMO Customer Racing hace oficial el primero de los dos nombres de sus pilotos para esta temporada 2019.

Javier Martínez

17 abril 2019 13:51

Comparte:

0 0
Primer piloto confirmado para los Hyundai en Australia

De los tres Hyundai i30 N TCR que están confirmados para la temporada 2019 de las TCR Australia a fecha de hoy, conocemos finalmente uno de los pilotos de estos chasis surcoreanos. El equipo HMO Customer Racing ha anunciado que contará con Nathan Morcom como uno de los dos conductores que tienen inscritos para la actual temporada, pendiente de empezar a mediados de mayo en el que será el debut de esta serie en territorio oceánico.

27 años de edad tiene este piloto que procede de las Dunlop Super2 Series en lo que es una buena experiencia dentro de su país en natal en cuanto a carreras con bastantes 2º y 3º puestos en las competiciones en las que ha participado hasta la fecha. Este piloto fue el que pilotó el Hyundai i30 N TCR en la cita de Fórmula 1 en Melbourne como método publicitario para esta novedosa competición en este territorio.

Él mismo ha tenido estas palabras una vez hecho el anuncio oficial: "Es un gran sentimiento el ser parte de la primera plaza para correr en las TCR Australia. El equipo está realmente bien. Es genial tener dos coches aquí en Australia listos, tenemos una gran plataforma para nuestros ingenieros que están preparados para que lideremos en la Ronda 1. Las sesiones de test fueron bien en el Sydney Motorsport Park. Nos proporcionó una visión más detallada de los hábitos del coche, y fue agradable ver que lo que implementamos funcionaba bien dentro de la configuración del Hyundai".

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Sydney Motorsport Park -> Días 17, 18 y 19 de mayo.

Ronda 2 -> Phillip Island -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio.

Ronda 3 -> The Bend Motorsport Park -> Días 12, 13 y 14 julio.

Ronda 4 -> Queensland Raceway -> Días 2, 3 y 4 de agosto.

Ronda 5 -> Winton -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Ronda 6 -> Sandown -> Días 20, 21 y 22 de septiembre.

Ronda 7 -> The Bend Motorsport Park -> Días 15, 16 y 17 de noviembre.

Artículos recomendados