Seguimos sumando incorporaciones para la primera temporada de existencia de las TCR Reino Unido que en este 2018 empezarán su lucha contra el Campeonato Británico de Turismos por ser la principal competición de Turismos dentro de las islas británicas. Para superarlos deberán tener un buen número de entradas que aumenta con la llegada de la escudería SWR Team, que colocará en pista un coche para intentar pelear por los puntos en cada una de las 14 carreras con las que contará esta temporada de siete rondas.
Ha comentado este mismo piloto que hablando con el propietario del equipo, Sean Walkinshaw, llegaron a la conclusión de que "las TCR Reino Unido era una idea muy interesante para el SWR Team". "Es fantástico correr para este equipo. Sean me invitó amablemente a correr con el Honda en Donington y sentí necesidad de volver a competir", añade el mismo Howard Fuller.
A sus 25 años de edad, este británico ha añadido tener "una fuerte relación con la marca Honda" ya que trabaja con ellos a nivel comercial. "El sueño es obviamente ganar carreras y tener opciones de ganar el campeonato, que es donde quiero estar", destaca Fuller que se siente con ganas de empezar la temporada y correr por las primeras posiciones.
"Quiero construir una base sólida con este equipo, son grandes profesionales, muy realistas y creo que podemos hacer un gran trabajo junto a los patrocinadores", destacó el piloto que ha asegurado que "conducir es solo el 20% del trabajo" y que su enfoque está muy centrado en esto. Por delante, unos cuantos meses de trabajo muy duros para estar al nivel de los equipos confirmados y otros que quedan pendientes de ello, pues grandes escuderías se plantean seriamente correr en esta misma competición.
Artículos recomendados
COMENTARIOS