Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Howard Fuller está de vuelta para Brands Hatch

El inglés vuelve para lo que queda de temporada a SWR Team empezando por este fin de semana.

Javier Martínez

30 mayo 2018 18:33

Comparte:

0 0
Howard Fuller está de vuelta para Brands Hatch

Parecía que sería permanente la sustituición que vimos en la anterior cita de las TCR Reino Unido cuando Howard Fuller cedió su asiento a Sean Walkinshaw en el único vehículo que tiene el equipo propiedad precisamente de este último, Sean Walkinshaw Racing Team. Sin embargo, el propietario vuelve a alejarse de las pistas cediendo nuevamente al piloto que comenzó la temporada el lugar en el circuito, siendo Brands Hatch este fin de semana del 2 y 3 de junio cuando tengamos la tercera ronda del campeonato británico en disputa con probablemente el mismo Fuller en la parte media alta de la tabla.

El Honda Civic Type R TCR de la generación FK2 con los colores negro y azul volverá a quien lo condujo en la primera ronda para intentar mejorar el 5º y 4º puesto que logró en las dos primeras carreras del año, siendo el trazado de Silverstone el protagonista en aquella ocasión. El dueño de la escudería sumó un podio en la Carrera 2 en Knockhill para así mejorar los registros del piloto sustituido y darle ganas ahora de querer mejorar ese registro que logrará siempre y cuando sea constante y se mantenga en la parte media-alta de la tabla.

Tras este acuerdo el mismo piloto ha comentado que se alegra de "estar de vuelta" y que se siente "muy emocionado" de volver a correr y hacerlo además en una pista tan importante para la esfera inglesa como lo es Brands Hatch. Comenta que fue "un buen trabajo" el de Sean Walkinshaw en la pista escocesa de Knockhill y que quiere "seguir ese ritmo en el futuro", siendo este tan próximo como este fin de semana que nos abre el mes de junio.

También ha señalado lo siguiente: "Estoy más preparado ahora que cuando llegamos a Silverstone para la primera ronda de las TCR Reino Unido, tengo ya algo de experiencia con el coche en situación de carrera y creo que seré más activo en las primeras vueltas ahora que sé qué esperar, ya que ahí es donde perdimos un poco en Silverstone. Tengo que agradecer enormemente a mis patrocinadores, RBC y TDI, por volver a encarrilarnos, espero que sea un fin de semana sólido".

Artículos recomendados