Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017

Hugo Valente anuncia su retirada inmediata

El piloto francés ha anunciado antes de la prueba de las TCR International Series en Salzburgring, que abandona los deportes de motor.

Javier Martínez

08 junio 2017 19:59

Comparte:

0 0
Hugo Valente anuncia su retirada inmediata

Dura e impactante noticia llega desde Austria, donde se encuentra el equipo Lukoil Craft Bamboo Racing para la quinta prueba de las TCR International Series. Uno de sus pilotos, el francés Hugo Valente, acaba de anunciar que se retira de los deportes de motor y que no disputará más pruebas esta temporada, obligando al equipo ha encontrarle un sustituto que finalmente ha sido el inglés Daniel Lloyd.

A menos de dos semanas de cumplir los 25 años, Hugo Valente dice adiós a la competición. Los motivos afirma que son personales y que esta decisión ya se la había planteado durante el pasado invierno. Su Seat León había subido dos veces al podio esta temporada, ambas en Bahrein, y estaba colocado en el 10º lugar de la clasificación de esta serie internacional. Su repentina baja es un duro golpe para el equipo que confiaba en su talento a largo plazo.

Sus palabras de despedida son estas: "En primer lugar me gustaría dar las gracias a Lukoil Craft Bamboo Racing por darme esta oportunidad, todos en el equipo hacen un trabajo increíble y me hicieron sentir como en casa en poco tiempo. Por desgracia, los resultados no fueron como esperaba, así que he decidido dejar el deporte. Tengo una familia de la que cuidar ahora, mi niña tiene nueve meses de edad y nada me hace más feliz que estar con ella. Quiero darle la misma vida que me dieron mis padres y sé que es casi imposible de hacerlo siendo un piloto de carreras. Ha sido una decisión difícil y no tomada a la ligera, pero estoy listo para dar vuelta a la página y empezar a hacer algo nuevo. Estoy convencido de que será la decisión correcta a largo plazo a pesar de que podría darme una pequeña sensación de dejar las cosas "sin terminar" en este momento. Me gustaría dar las gracias a todos con los que he trabajado en mi corta carrera, ha sido una gran experiencia en general y he conocido a algunas personas increíblemente apasionadas por los deportes de motor. La competición te enseña valores cuando eres joven y teniendo esos valores creo que es hora de ponerle fin y seguir adelante ".

Hugo Valente anuncia su retirada inmediata

Su sustituto

Ahora será Daniel Lloyd quien se suba a uno de los Seat León del conjunto de Hong Kong. Este piloto de 25 años de edad procede del campeonato británico de turismos en el que ha participado con diversos vehículos, el más parecido al que conducirá a partir de este fin de semana, un Honda Civic Type R.

Artículos recomendados