Buscar

TCR SERIES SALZBURGRING 2017

El increíble accidente de Attila Tassi acaba con su coche destrozado y él ileso

Así ha sido el impactante accidente del húngaro en los test de la quinta prueba de las TCR International Series.

Javier Martínez

09 junio 2017 20:40

Comparte:

0 0
El increíble accidente de Attila Tassi acaba con su coche destrozado y él ileso

Durante los test que han podido disputar los equipos de las TCR International Series durante este viernes previo a la sesión de Entrenamientos Libres del sábado por la mañana, hemos vivido un duro momento que por suerte se ha saldado de la mejor manera posible. Attila Tassi, piloto del equipo húngaro M1RA Motorsport, ha tenido un durísimo accidente contra una barrera que ha dejado su Honda Civic Type R destrozado.

Será difícil que el coche esté listo para mañana pero todo es posible. Los mecánicos están manos a la obra para arreglar el coche del húngaro, que en el tramo de las curvas 10 y 11 perdió el control de su coche, se fue largo a una velocidad muy alta y se estrelló contra las barreras que tenía delante. Tras dar dos vueltas de campana volvió el coche a la pista con la mayoría de sus piezas volando por los aires.

Los médicos llegaron poco después y pudieron hacerle pruebas a Attila Tassi, que ha salido ileso de este tremendo accidente que ha metido el miedo en el cuerpo a los integrantes del equipo de Norbert Michelisz. Además, había sido este uno de los pilotos más rápidos de la sesión.

Así ha sido el accidente de Attila Tassi

Artículos recomendados