Buscar

TCR SERIES 2015

Las TCR llegan a Singapur con su mejor inscripción

Fernando Monje volverá a estar a los mandos del Opel Astra de Campos Racing. Habrá un total de seis coches distintos.

Comparte:

0 0
Las TCR llegan a Singapur con su mejor inscripción

Las TCR llegan a Singapur con su mejor inscripción

Este fin de semana se disputa la novena cita de las TCR International Series en el circuito Marina Bay de Singapur, donde el certamen de Turismos acompañará de nuevo a la Fórmula 1.

La coincidencia con las citas de las TCR Asia Series ha hecho que suba el número de inscritos, con un total de 24, el más alto en lo que llevamos de temporada.

René Münnich vuelve a WestCoast Racing después de haber participado en los dos primeros eventos del año en Malasia y China; Tomas Engström se reincorpora al Liqui Moly Team Engstler, escudería en la que compitió en Sochi, pero ésta vez será al volante del nuevo Volkswagen Golf TCR.

El joven piloto holandés Loris Hezemans, hijo de la leyenda de turismos Toine Hezemans, hará su debut en las TCR con Team Target Competition; mientras que el arquitecto de Hong Kong, Frank Yu, regresa con Craft-Bamboo Racing, con el que ya corrió en Sepang.

Vuelve Fernando Monje

Fernando Monje también vuelve con Campos Racing, tras obtener un destacado tercer puesto en Monza con el Opel Astra OPC, aunque el equipo español todavía tiene que anunciar el nombre de su segundo piloto.

Por otro lado, los participantes de las TCR Asia Series son dos Honda Civic construidos por JAS, a cargo de Prince Racing con Michael Choi y Kenneth Lau al volante; un Ford Focus desarrollado por FRD Ford HK Racing Team y conducido por el experimentado Kenneth Ma; un trío de SEAT León introducidos por Roadstar Racing Team con Filipe de Souza, Samson Chan y George Chou; y finalmente, el Asia Racing Team que competirá con dos coches SEAT, cuyos pilotos están todavía por determinar.

Lista completa de inscritos.

Artículos recomendados