Buscar

TCR EUROPA 2018

Jaap van Lagen: "El público disfrutará con una victoria mía"

El piloto neerlandés garantiza una victoria en este fin de semana en las TCR Europa.

Javier Martínez

20 mayo 2018 08:34

Comparte:

0 0
Jaap van Lagen: "El público disfrutará con una victoria mía"

Su vuelta a las carreras de Turismos resultó bastante eficiente y alegre tanto para él como para el equipo que confió en él para esta segunda ronda de las TCR Europa 2018 para sustituir a su piloto titular. Jaap van Lagen ha sido el ganador de la 'pole' de la Carrera 1 en Zandvoort y así logra sumar 5 puntos para Audi Sport Leopard Lukoil Team en el apartado de equipos, donde saben que no pueden ganar al correr con un único vehículo pero donde de igual manera quieren tener los primeros lugares. De momento, ganaron más tantos que nadie en la jornada de sábado con el espectacular rendimiento del sustituto de Jean Karl Vernay, que está corriendo en la serie mundial en este mismo circuito.

Ha sido por supuesto una sorpresa ver al piloto neerlandés en el primer lugar debido a la igualdad que hay en pista. Cualquiera se pudo llevar el gato al agua pero fue él con su Audi RS 3 LMS TCR al que no se subía desde finales del año pasado. "Es agradable estar de vuelta en el mundo de las TCR Series y hacerlo además cerca de mi casa", comenta el piloto del equipo belga que asegura suele entrenar en Zandvoort por lo que esta pista "no tiene secretos para él". Valora el nivel de su coche muy alto ya que sin él "no podía haber logrado la pole". Agradece a Audi Sport Leopard Lukoil Team esta oportunidad y el excelente trabajo que han realizado.

Sobre el ambiente que hay alrededor del circuito de su país natal, ha señalado esto: "Este fin de semana habrá mucha gente y sería bueno darles una buen alegría. Es cierto que vienen principalmente a ver a Max Verstappen, ¡pero seguro que disfrutarían de una victoria neerlandesa en las TCR Europa!". Asegura un triunfo este piloto que afronta con ganas el primero de los dos asaltos del fin de semana, que tendrá lugar el domingo a las 12:20 horas, dejando el segundo para el lunes.

Resultado de Jaap van Lagen en la Clasificación de las TCR Europa 2018 en la Ronda 2 en Zandvoort

Q1:

Jaap van Lagen: "El público disfrutará con una victoria mía"

Q2:

Jaap van Lagen: "El público disfrutará con una victoria mía"

Artículos recomendados