Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

James Moffat: "Será interesante ver cuántos coches llegan a Australia"

El australiano estuvo en la presentación de esta nueva competición y pudo probar uno de los coches presentes.

Javier Martínez

20 noviembre 2018 18:00

Comparte:

0 0
James Moffat: "Será interesante ver cuántos coches llegan a Australia"

Entre la lista de personalidades invitadas a la presentación de las TCR Australia 2019 se encontraban varios pilotos profesionales de este país al que llega una competición muy diferente a los deportes de motor que gustan en esta región. Como normal general han salido todos muy contentos de las pruebas que han podido hacer ya que han dado algunas vueltas al Sydney Motorsport Park en diversos modelos traídos para la ocasión, siendo el Honda Civic Type R TCR el que ha probado James Moffat.

Este piloto de 34 años de edad es un habitual desde el año 2009, cuando fue 2º para la temporada siguiente acabar 3º y dar un importante bajón en su carrera que le ha hecho no mejorar el 16º lugar en una general desde entonces. El australiano ha asegurado que las TCR Series son "emocionantes" y que "es una categoría de nivel mundial". Ha querido agradecer su invitación al evento y ha añadido que pilotar el Honda ha sido "muy divertido".

"Las TCR Series es una categoría alrededor del mundo que es muy atractiva para los fabricantes. Ahora se puede ver como muchas marcas se están interesando desde todas partes. Será muy interesante ver cuántos de estos vehículos TCR acaban corriendo aquí", declaró Moffat que aunque quede en el aire si competirá o no en esta competición, es seguro que seguirá el día a día de esta nueva serie en la que quizá veamos alguno de sus compañeros en los Supercoches australianos, la competición de motor más famosa de este país de Oceanía.

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Sydney Motorsport Park -> Días 17, 18 y 19 de mayo.

Ronda 2 -> Phillip Island -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio.

Ronda 3 -> The Bend Motorsport Park -> Días 12, 13 y 14 julio.

Ronda 4 -> Queensland Raceway -> Días 2, 3 y 4 de agosto.

Ronda 5 -> Winton -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Ronda 6 -> Sandown -> Días 20, 21 y 22 de septiembre.

Ronda 7 -> The Bend Motorsport Park -> Días 15, 16 y 17 de noviembre.

Artículos recomendados