Registro gratuito

James Moffat llevará un Renault Mégane RS TCR esta temporada
James Moffat llevará un Renault Mégane RS TCR esta temporada

TCR AUSTRALIA 2019

James Moffat llevará un Renault Mégane RS TCR esta temporada

Ya conocemos finalmente al segundo piloto de los dos Renault Mégane RS TCR que Garry Rogers Motorsport llevará a Australia.

JAVIER MARTíNEZ - 25 ABRIL 2019 12:32

Seguimos sumando nombres para las TCR Australia 2019. En este caso podemos anotar en las listas el tercer piloto de Garry Rogers Motorsport que tendrá un asiento permanente en uno de los chasis galos que tiene esta entidad que pasó hace no mucho de tener dos coches, ambos Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR, a tener cuatro con la adquisición de una pareja de Renault Mégane RS TCR, teniendo ambos pilotos confirmados a día de hoy.

Tras fichar a Chris Pither para el primer asiento francés, se ha contratado por parte de la entidad local a James Moffat. El victoriano de 34 años de edad llevará uno de esos Renault convirtiéndose en uno de los nombres más reconocidos ahora mismo en la parrilla. Desde 2011 hasta el 2017 fue piloto permanente en los Supercoches de Australia, la competición de este país que más personas siguen y que es conocida a nivel mundial.

El mismo James Moffat relató lo siguiente tras conocerse su fichaje: "Las TCR Series están siendo algo que realmente me está encantando. Estuve involucrado en el lanzamiento de la competición en Sydney y tuve la oportunidad de llevar uno de esos coches aquel día y quedé impresionado por lo que vi y sentí. Es una categoría que está en claro crecimiento a nivel mundial y creo que tendrá un gran potencial en nuestro mercado local. Es atrayente el estar en la primera temporada de una competición y conducir uno de los Renault es muy divertido. Junto a mi compañero Chris Pither podemos ser una pareja competitiva y luchar por estar en los puestos de arriba".

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS