Buscar

TCR SERIES BURIRAM 2017

James Nash: "Me decepciona haber estado a cuatro milésimas de la pole"

El piloto del equipon de Hong Kong será 2º en la primera carrera del domingo y 9º en la segunda.

Javier Martínez

03 septiembre 2017 00:05

Comparte:

0 0
James Nash: "Me decepciona haber estado a cuatro milésimas de la pole"

Se esperaba que el mejor de los SEAT León de Lukoil Craft Bamboo Racing durante la Clasificación fuese el del español Pepe Oriola, que había mostrado un mejor ritmo durante las dos tandas anteriores de Entrenamientos Libres además de tener aún opciones reales de pelear por el título de pilotos de las TCR International Series. Sin embargo, el más veloz de los compactos españoles de color rojo fue el del británico James Nash que marcó el segundo mejor tiempo en Q2 para hacerse con cuatro valiosos puntos y una posición de salida aún mejor para la Carrera 1.

El inglés tampoco esperaba llegar tan arriba en la tabla pero era conocedor de que siendo una pista que se adapta bastante bien a él y su estilo de conducir, y este lugar de salida no se podía descartar tan pronto. Sobre su increíble tiempo que lo dejó a únicamente 0,004 segundos del Opel Astra de Mat'o Homola, el que obtuvo la pole, ha comentado que tras pasar por meta "pegó un frenazo en la curva 3 y rompió el árbol de levas", dando gracias de que su tiempo de vuelta ya había sido anotado por los comisarios. También ha hecho memoria del accidente que tuvo precisamente en esa curva 3 el pasado año, motivo por el que frenó tan bruscamente hoy.

"Estoy decepcionado por estar a solo cuatro milésimas de la pole", añade el piloto número 54 de la parrilla que aún con eso está contento con el resultado obtenido, que sí pudo ser mejor por muy poco. "Mirando ya en mañana, haré una buena salida como suelo hacer y cogeré el ritmo de carrera que tengo para alejarme de los que vienen por detrás lo antes posible"

De cara a la segunda carrera, saldrá 9º por la inversión de los 10 primeros lugares, su ritmo de carrera será también en lo que confié para ese segundo asalto en el que tendrá que adelantar a muchos rivales si quiere sumar un podio que podría ser el segundo del día si mantiene su gran lugar de salida en la primera.

Artículos recomendados