Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBÁI 2017

James Nash espera ya "que llegue la próxima temporada"

El inglés fue 4º y 11º en Dubái, cerrando el año 7º por detrás de Gianni Morbidelli.

Javier Martínez

19 noviembre 2017 18:28

Comparte:

0 0
James Nash espera ya "que llegue la próxima temporada"

No logró mantener su 6º puesto en la clasificación general pero sale contento James Nash de la última prueba de la temporada de las TCR International Series 2017. 7º acaba el curso este piloto que rozó un nuevo podio en la Carrera 1, que hubiese supuesto su tercer trofeo de la temporada. Un movimiento de Jean Karl Vernay que le valió el título de pilotos en la última vuelta evitó el segundo podio del fin de semana para el equipo de Hong Kong Lukoil Craft Bamboo Racing.

Asegura el inglés que "trabajaron muy duro en el coche para lograr cualquier puesto", que finalmente fueron un 4º y un 11º lugar que le otorgó los puntos del 9º al estar los dos Hyundai i30 N TCR entre los 10 primeros de la Carrera 2. Precisamente sobre esa segunda carrera del día, la última de toda la temporada, ha comentado que "sufrió mucho más" destacando que desde mitad de carrera "tuvo suerte de terminar" por un pinchazo que añade "le impidió lograr el mismo resultado que en Carrera 1", el cual destaca de "buen resultado".

El SEAT León TCR número 54 de la parrilla completó una buena primera tanda, siendo la pérdida de adherencia de sus neumáticos la clave de que se le escapase el podio al piloto británico. Aguantó bien a sus rivales pero no recibió ese premio de acabar con un trofeo más en su vitrina. Tras una buena temporada a nivel global, ha querido decir esto: "Me gustaría dar las gracias a todos los integrantes de Lukoil Craft Bamboo Racing, a mis patrocinadores, familiares, amigos y fanáticos por su continuo apoyo y aliento durante toda la temporada".

Según comenta él mismo, James Nash estará en la campaña 2018 del campeonato más importante dentro de las TCR Series tras asegurar esto: "Estoy ansioso de que llegue la próxima temporada y que comencemos de nuevo y con algo de suerte logremos el éxito que se merecen nuestros esfuerzos y apoyos". Los subcampeones por equipos buscarán lograr de nuevo el título que consiguieron en 2016 y que en esta ocasión se ha quedado en un subcampeonato con apenas dos puntos por encima de Leopard Racing.

James Nash espera ya "que llegue la próxima temporada"

Artículos recomendados