Buscar

TCR 2016

JAS Motorsport abre un centro de operaciones en Asia

Se trata de uno de los primeros equipos europeos en abrir un centro dedicado exclusivamente al creciente mercado asiático en los deportes del motor.

Tamara Aller

18 febrero 2016 19:50

Comparte:

0 0
JAS Motorsport abre un centro de operaciones en Asia

JAS Motorsport lleva más de diez años presente en el mercado de competición asiático, vendiendo coches y proporcionando asistencia técnica a sus clientes. Como resultado, el equipo italiano está ahora a punto de abrir un centro de operaciones en el parque tecnológico en el circuito de Sepang.

El centro, de 150 metros cuadrados, tendrá la posibilidad de tener un taller de preparación de competición, otro de fabricación para reparar chasis, almacén de repuestos y oficinas administrativas regionales para coordinar las muchas operaciones existentes en Asia.

"Tendremos a personal clave del equipo central en Italia disponible cuando sea necesario y también hemos contratado a nuevos técnicos para equipar al centro en Sepang. Estamos también entregando un stock extra de repuestos esenciales para que nuestros equipos puedan servirse cuando lo necesiten", comentó Mads Fischer, Director de Atención al Cliente y Desarrollo Empresarial de JAS Motorsport.

"Es mucho más práctico, eficiente y con mucho menor coste mover coches desde Hong Kong, Macao, Taiwan, China y Malasia y tenemos la posibilidad de utilizar el circuito para realizar pruebas. JAS es uno de los primeros fabricantes de coches de competición europeos en abrir unas instalaciones para servir a la creciente industria de los deportes del motor en Asia. Esto nos ayudará en el futuro inmediato, pero también a desarrollar nuevos proyectos en la zona y proporcionar asistencia durante el invierno, así como almacenaje, para nuestros clientes", explicó Fischer.

Lugar privilegiado para el negocio

El circuito internacional de Sepang está situado en la provincia de Selangor, cerca del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, unos 45 kilómetros al sur de la capital. Los servicios de transporte aéreo conectan al lugar con el resto de los puntos clave de la región y se refuerzan de forma constante. Las instalaciones en la zona industrial adyacente al circuito ofrecerán una buena localización a una variedad de negocios complementarios a la industria de los deportes del motor.

JAS Motorsport abre un centro de operaciones en Asia

Maurizio Ambrogetti, presidente de JAS Motorsport, explicó: "Nuestras nuevas instalaciones en Sepang señalan nuestra filosofía de dedicación al servicio a nuestros clientes, lo que significa que si tienes un coche de Honda estamos a tu lado para competir y ganar con los recambios, mecánicos entrenados y las instalaciones para preparar las carreras."

Artículos recomendados