Buscar

TCR SERIES HUNGARORING 2017

Jean Karl Vernay: "Estoy contento con este resultado"

El francés es optimista tras su podio y sigue mirando hacia adelante en este campeonato.

Javier Martínez

19 junio 2017 12:02

Comparte:

0 0
Jean Karl Vernay: "Estoy contento con este resultado"

No ha sido un mal fin de semana para Jean Karl Vernay. El francés llegaba de hacer un doble cero en Austria al accidentar seriamente su Volkswagen Golf GTI y necesitaba recuperar el liderato perdido. No lo ha conseguido pero al menos se mantiene en tercer lugar con solo 13 puntos de desventaja con el líder, Attila Tassi. Con un segundo lugar en la Clasificación y un tercero y séptimo puesto se mantiene aún en la pelea por el título tras más de media temporada completada y con la prueba en Alemania el mes que viene.

De primeras, el galo ha destacado el alto nivel que han presentado los pilotos de M1RA Motorsport y ha comentado que "fue un placer luchar con Norbert Michelisz" asegurando además que este "fue un gran momento para él". Sobre su tercer puesto en la primera carrera del domingo, ha dicho lo siguiente: "Hice una buena salida, pero no lo suficiente para pasar a los Honda Civic Type R, son muy rápidos en las salidas", aseguró añadiendo: "Pude pasar a Roberto Colciago, que estaba luchando por el mismo objetivo que yo aunque salí victorioso de ahí".

"Estoy contento con este resultado", añade el Jean Karl Vernay que valora muy positivamente los 25 puntos que ha conseguido en Hungaroring para él y su equipo, Leopard Racing. Para Alemania, buscarán seguir esta línea los dueños de los Volkswagen Golf GTI de color azul celeste, ya que por este camino pueden seguir luchando por el título de campeón sin llevar además peso extra de lastre al no estar entre los tres que más han puntuado este fin de semana.

Artículos recomendados