Registro gratuito

Jean Karl Vernay: "Ha sido un fin de semana terrible"
Jean Karl Vernay: "Ha sido un fin de semana terrible"

TCR EUROPA 2018

Jean Karl Vernay: "Ha sido un fin de semana terrible"

El galo no tuvo un fin de semana sencillo en Hungría y no suma tantos puntos como se le esperaba que hiciese.

JAVIER MARTíNEZ - 09 JULIO 2018 13:29

El clima le jugó una mala pasada a uno de los pilotos más destacados de las TCR Europa, concretamente al único que pilota un Audi RS 3 LMS TCR en toda la parrilla de esta competición que el pasado domingo cumplió la mitad del calendario en el Hungaroring de Hungría. Jean Karl Vernay, piloto de Audi Sport Leopard Lukoil Team clasificó bastante mal y aunque hizo una gran remontada en la Carrera 1 no pudo hacer lo mismo en la segunda, donde además recibió un 'Drive Through' como sanción que lo envió al 20º lugar, muy lejos de la zona de puntos.

Confiesa el propio galo que "ha sido un fin de semana terrible" y ha procedido ha comentar el cómo le fue durante los tres días de competición en esta pista: "Clasificamos en 21º puesto sobre suelo mojado cuando nosotros ya esperábamos obtener buenos resultados tras ir muy bien durante el viernes sobre seco. Empezamos bien pero conforme cambiamos el juego de neumáticos el coche se convirtió en un reto de conducción. No teníamos tracción y estábamos pilotando muy lento".

Para el francés todo "fue realmente raro" y desde ese momento "muy difícil" aunque destaca que "la Carrera 1 fue genial" ya que pasaron del puesto 21 al 7, sumando 6 puntos tras realizar una enorme cantidad de adelantamientos en un coche que en ese momento "fue muy bueno y muy divertido". "La Carrera 2 también fue bien, en las primeras vueltas ya estaba 13º. Me golpearon bastante fuerte en la penúltima curva y perdí como seis o siete posiciones y después fue muy difícil volver donde estaba. Al final, sacamos datos positivos ya que nos seguimos acostumbrado al coche", finalizó diciendo Jean Karl Vernay.

La próxima ronda será la 5ª de las 7 programadas a principio de año. Será en Assen, en los Países Bajos, en uno de los circuitos más conocidos a nivel mundial gracias sobre todo al motociclismo. A mediados de agosto, concretamente el fin de semana del 18 y 19 de dicho mes, siendo así una de las competiciones que no toma vacaciones en el octavo mes del año.

Resultado de Jean Karl Vernay en la Carrera 2 de las TCR Europa en la Ronda 4 en Hungaroring, Hungría

Jean Karl Vernay: "Ha sido un fin de semana terrible"

Clasificación de Jean Karl Vernay en las TCR Europa 2018 tras la Carrera 2 en el Hungaroring

Pilotos:

Jean Karl Vernay: "Ha sido un fin de semana terrible"

Jean Karl Vernay: "Ha sido un fin de semana terrible"

Equipos:

Jean Karl Vernay: "Ha sido un fin de semana terrible"

Trofeo DSG:

Jean Karl Vernay: "Ha sido un fin de semana terrible"

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117