Buscar

TCR SERIES HUNGARORING 2017

Jens Reno Møller: "No podíamos dejar escapar esa pole"

El danés obtuvo un valiosísimo tercer puesto en Hungría en lo que es su segunda prueba seguida puntuando.

Javier Martínez

19 junio 2017 12:20

Comparte:

0 0
Jens Reno Møller: "No podíamos dejar escapar esa pole"

No es fácil estar arriba en una carrera de las TCR International Series. Un golpe de suerte mandó a Jens Reno Møller directamente a la 'pole position' de la Carrera 2 al verse invertidas las diez primeras posiciones para esta carrera en esta competición. Tras no poder puntuar en la primera carrera del día, sí lo pudo hacer en la segunda y aunque fue liderando ese asalto durante bastantes vueltas, terminó sucumbiendo ante un intratable Attila Tassi y un velocísimo Pepe Oriola.

Tras su accidente en la Clasificación, pocos sospechaban lo que le iba a pasar al piloto danés que corre de manera individual. Él mismo tampoco se lo podía imaginar y sobre esto ha hablado así: "Hace 24 horas estábamos delante de un coche gravemente dañado y casi empacando las cosas para volvernos a casa... ahora estamos en el podio, ha sido un regreso fantástico por lo que obviamente estoy muy feliz". Sobre la reparación de su Honda Civic Type R, agradeció a su equipo el trabajo que hicieron ya que estuvieron hasta las cinco de la mañana arreglándolo.

"Nos dijimos que no podíamos dejar escapar esta oportunidad de salir desde la pole y por eso intentamos arreglar el coche, y lo hicieron maravillosamente", comentó Jens Reno Møller. El danés comentó el devenir de la carrera de esta forma: "Hice una gran salida y traté de abrir hueco, hice un buen trabajo. Attila Tassi solo me pudo pasar a pocas vueltas del final y cuando cometí un error en la Curva 12. En ese momento mis neumáticos estaban muertos y Oriola también me pasó, pero ser tercero es un gran resultado". Es una gran actuación la del danés que se lleva 15 puntos a su casillero y ya está por delante de Daniel Lloyd, piloto de Craft Bamboo.

Artículos recomendados