Buscar

TCR MACAO 2015

Jordi Gené con una costilla rota tras el accidente en Macao

La colisión entre Gené y Huff desencadenó un choque en cadena que terminó con once coches fuera de la carrera tras sólo la primera curva.

Comparte:

0 0
Jordi Gené con una costilla rota tras el accidente en Macao

El piloto de Craft Bamboo Jordi Gené tuvo que ser llevado al hospital tras el accidente al inicio de la carrera 2 de las TCR International Series disputada el pasado fin de semana en Macao, colofón a la temporada 2015, y que vio como 11 del los 20 coches participantes eran eliminados.

Gené fue llevado al hospital tras quejarse de dolores en el costado. Poco después, el bravo piloto español confirmaba que había sufrido una costilla rota como resultado del impacto.

Decisión de los Comisarios

Los Comisarios Deportivos, tras investigar el accidente, concluyeron que Gené era responsable por el mismo, penalizándole con una multa de 1.000 euros.

Jordi Gené con una costilla rota tras el accidente en Macao

Rob Huff, que partía desde la pole y fue la primera víctima del accidente, también piensa que Gené fue responsable por el mismo: "Pienso que, si hay una curva, tienes que girar en algún punto, y parecía que no quería hacerlo. Fue una pena, ya que podía haber conseguido dos victorias el domingo."

Artículos recomendados