Buscar

TCR SERIES 2015

Jordi Gené llevará el lastre máximo en Spielberg

El español llevará 30 kilos, frente a los 20 de Pepe Oriola y los 10 de Stefano Comini, todos ellos con SEAT León Racers.

Tamara Aller

05 julio 2015 23:25

Comparte:

0 0
Jordi Gené llevará el lastre máximo en Spielberg

Jordi Gené llevará el lastre máximo en Spielberg

Se acerca la octava cita de las TCR International Series, que tendrá lugar en el Red Bull Ring, anteriormente conocido como el circuito de Osterreichring, cercano a la localidad de Spielberg, en el corazón de Austria.

El piloto español Jordi Gené llega fresco de su fantástica actuación como invitado en la carrera de la Audi TT Sport Cup celebrada en Norisring, donde fue cuarto en dos ocasiones tras partir undécimo, siendo el vencedor entre los invitados, y haciendo que sonara el himno español en el trazado alemán.

Gené también tuvo un muy exitoso fin de semana en la última cita de las TCR, celebrada en el circuito ruso de Sochi, acumulando 40 puntos. El español fue el piloto que más cosechó allí, por lo que llevará el lastre máximo de 30 kilos en Spielberg, a bordo de su SEAT León Racer del equipo Craft Bamboo Lukoil.

Una gran diferencia con sus competidores

Pepe Oriola "sólo" sumó 39 puntos en Rusia, pero esa diferencia hará que lleve 20 kilos de lastre, lo que le dará una ventaja con respecto a su veterano compañero.

No muy lejos queda Stefano Comini que, a los mandos de su SEAT León del equipo Target Competition, sumó 37 puntos en Sochi, pero llevará sólo 10 kilos de lastre.

La cita de Spielberg tendrá lugar del 10 al 12 de julio en el Red Bull Ring.

Artículos recomendados