Buscar

TCR VAENCIA

Jordi Gené y Pepe Oriola mandan en el FP1 de Valencia

Los españoles del equipo Craft-bamboo Lukoil han sido los más rápidos del FP1 disputado en Valencia.

Roberto Tovar

02 mayo 2015 11:00

Comparte:

0 0
Jordi Gené y Pepe Oriola mandan en el FP1 de Valencia

Jordi Gené y Pepe Oriola mandan en el FP1 de Valencia

Jordi Gené y Pepe Oriola, ambos del equipo Craft-Bamboo Lukoil y a los mandos de sendos SEAT León han sido los más rápidos del FP1 que ha tenido lugar en el Circuito de la Comunidad Valenciana. La diferencia entre ambos ha sido de tan sólo dos milésimas en favor de Gené, con 1:43.247 para Jordi, 1:42.249 para Pepe. Además al dominio del equipo se ha sumado Sergey Afanasyev que ha completado el triplete, a tres décimas de ambos.

El líder del Campeonato, Gianni Morbidelli, mejor piloto de Honda Civic, ha terminado cuarto a trece milésimas de Afanasiev. El italiano ha terminado rodeado de SEAT León, ya que Stefano Comini ha sido quinto y sus compañeros de equipo en Target Competition, Nykjaer y Belicchi, sexto y séptimo respectivamente. Los debutante Bas Schouten y David Cebrián junto con el veterano Franz Engstler (mejor piloto de Audi) han completado el top diez.

Campos continúa su desarrollo

Los pilotos de Campos Racing, los españoles Jordi Oriola y Oscar Nogués han cerrado la tabla, pero cabe recordad que el equipo español se encuentra en pleno desarrollo del Opel Astra OPC. Jordi Oriola ha completado 10 vueltas y ha terminado a 58 milésimas del decimoquinto, Igor Skuz, mientras que Oscar Nogués ha realizado un total de ocho vueltas y su mejor tiempo ha sido de 1:44.506.

Resultados del FP1 en Valencia.

Los segundos libres se celebrarán a las 12:30 y la clasificación a las 15:00 horas (GMT +2).

Artículos recomendados