Registro gratuito

Josh Files: "El podio es un buen resultado para nosotros"
Josh Files: "El podio es un buen resultado para nosotros"

TCR EUROPA 2018

Josh Files: "El podio es un buen resultado para nosotros"

El inglés completó el podio por delante de su compañero de equipo en la Carrera 2 en Hungría.

JAVIER MARTíNEZ - 08 JULIO 2018 15:22

Tiene también por qué celebrar el equipo Hell Energy que a pesar de no ganar, logra colocar a sus dos pilotos en los puestos 3 y 4 de la Carrera 2 en el Hungaroring. El conjunto con sede en Hong Kong suma un buen puñado de puntos además de mejorar la actuación del sábado, en la que ambos pilotos quedaron fuera de la carrera sin opción de sumar un solo tanto. El mejor de los dos en esta segunda carrera de las TCR Europa en la cuarta ronda del calendario ha sido Josh Files, que ha ocupado el tercer escalón del podio por detrás de los chicos de M1RA Motorsport.

El piloto inglés ha mantenido un buen ritmo en carrera y ha podido superar a los Peugeot 308 TCR que durante un tramo de la carrera ha tenido por delante haciéndole imposible progresar. Con constancia, se ha impuesto a ambos y ha sumado 15 puntos a su casillero. Tras esto, ha comentado lo siguiente: "Hemos tenido un buen rendimiento y un coche muy duro durante toda la carrera. Hice una buena salida pero alguien me dio por detrás. Más tarde no sé si Dusan Borkovic me dio para autopararse o algo, porque me golpeó y perdí posiciones ante Tassi y Abreu".

Comenta que más tarde pudo "tomar ventaja" de las peleas que hubo entre los otros pilotos aunque destaca que "no pudo alcanzar los coches de M1RA Motorsport" a pesar de que su Honda Civic Type R FK7 TCR se mostró a un gran nivel todo el fin de semana. "Me concentré en mantener el tercer lugar porque es un buen resultado para nosotros. Ha sido una recompensa decente después de la temporada que estamos teniendo y yo estoy contento con eso", finalizó diciendo Josh Files.

La próxima ronda será la 5ª de las 7 programadas a principio de año. Será en Assen, en los Países Bajos, en uno de los circuitos más conocidos a nivel mundial gracias sobre todo al motociclismo. A mediados de agosto, concretamente el fin de semana del 18 y 19 de dicho mes, siendo así una de las competiciones que no toma vacaciones en el octavo mes del año.

Resultado de Josh Files en la Carrera 2 de las TCR Europa en la Ronda 4 en Hungaroring, Hungría

Josh Files: "El podio es un buen resultado para nosotros"

Clasificación de Josh Files en las TCR Europa 2018 tras la Carrera 2 en el Hungaroring

Pilotos:

Josh Files: "El podio es un buen resultado para nosotros"

Josh Files: "El podio es un buen resultado para nosotros"

Equipos:

Josh Files: "El podio es un buen resultado para nosotros"

Trofeo DSG:

Josh Files: "El podio es un buen resultado para nosotros"

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117