Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Josh Price debutará en un Honda Civic Type R TCR

El inglés de apenas 19 años de edad será de la partida en la segunda ronda del campeonato.

Javier Martínez

04 mayo 2018 12:55

Comparte:

0 0
Josh Price debutará en un Honda Civic Type R TCR

En el mes de mayo se reanudará la competición debutante en el mundo de las TCR Series que tiene lugar en las islas británicas. Con una ronda por mes y la de abril disputada el día 1, esta en terreno escocés, más concretamente en el trazado de Knockhill, se hace esperar y más viendo que habrá más pilotos que los permanentes, que son realmente pocos en comparación a otras competiciones con este mismo reglamento y vehículos, normal si comentamos que este 2018 es el primero de existencia de las TCR Reino Unido en las que veremos correr al joven Josh Price.

Con apenas 19 años de edad en su documento de identidad, el piloto británico tiene la oportunidad de competir el fin de semana del 12 y 13 de mayo en terreno escocés. Correrá en un Honda Civic Type R TCR de la temporada pasada que fue propiedad de Finlay Crocker, uno de sus rivales en esta competición. El equipo que le dará esta importante oportuniudad esw BMR Autoglym Academy, que será el patrocinador principal del vehículos japonés que pilotará, siendo el principal dibujo del mismo.

El propio Josh Price ha comentado lo siguiente tras este anuncio: "Estuve mirando el participar en la ronda inaugural en Silverstone y tras ver el nivel y que estábamos listos con un coche de reglamento TCR fue una decisión bastante fácil elegir estar en Knockhill. Estoy encantado de ver a Lewis Kent otra vez, estoy deseoso de competir contra él y contra Aiden Moffat y el resto de pilotos. No me propongo objetivos para cumplir pero tras ver la ronda en Silvertsone sé que estará todo muy apretado y estoy encantado de participar en una de las primeras rondas del año".

El Manager de la competición, Jen Mouratsing, ha destacado también estar encantado con esta decisión y de dar la bienvenida a Josh Price señalando que espera se una en más de una ocasión a las TCR Reino Unido a lo largo de esta temporada. La floja entrada de la primera ronda se espera mejore con el paso del calendario y que se confirmen algunos pilotos más para correr en Knackhill en mayo.

Artículos recomendados